Como me volví la puta de mi trabajo
Fecha: 25/08/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: Afroditha33, Fuente: CuentoRelatos
... pantalones.
Asustada me toque y tenía la ropa interior puesta, pero húmeda, y don rafa estaba en una silla con los pantalones desabrochados y sin camisa.
-¿qué paso, que hago aquí?, pregunte con voz entre miedo y enojo, ¿y Ud. que hace así?
-Nada Lorenita, te dije que harías muchas cosas más por mí, y en eso estoy, mira que linda te vez durmiendo. Aunque al tocarte parecía como si estuvieras despierta, gemías y te retorcías como toda una hembra. Y se saboreó los dedos mientras cerraba los ojos como si estuviese recordando.
Me lanzo su celular y habían fotos mías en poses sugerentes, mostrando mi ropa interior y un video donde el me masturbaba y lamia los senos, era verdad yo gemía y emitía chillidos de placer.
Aturdida, asustada y enojada lo mire y pregunte, ¿que pretende? ¿Va a violarme? Lo denunciare por acoso sexual!!
-No mujer, a mí eso de la violación no me va, pero si no quieres que tu maridito, toda la fábrica y mucha gente más vea lo puta que eres incluso dormida, tienes que ser mi puta voluntariamente, vamos, tu sabes que te conviene, eres una chiquilla inteligente, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.
- pero porque yo?? Hay mujeres mucho más lindas que yo acá? ahora
-Bueno, debo reconocer que ya me he tirado un par y no me costaron tanto trabajo como tú, además siempre quise dominar a una hembra como tú, inteligente, bella y terca, porque eres terca, pero no tanto como yo, por eso estoy donde estoy y ahora quiero estar dentro de ...
... ti!!
Fue como si en 5 segundos todas las cosas pasaran por mi cabeza, cuando mis pensamientos fueron interrumpidos por una gran verga, dura como un palo frente a mi boca.
-¿Vas a abrir? o te atienes a las consecuencias, te advierto que conozco muchaaa gente!
Lo pensé 2 segundos, y pensé para mí, bueno una follada es una follada, nadie tiene porque saberlo además el viejo no esta tan mal. Comencé a darle la mejor mamada de su vida, gemía como enfermo mientras me decía - Sabia que eras buena, siempre lo supe, por eso tienes a todos locos acá, me imagino como será tu concha zorrita, vamos sigue chupando, me agarro del pelo y comenzó a follarme de forma frenética la boca, hasta acabar dentro de ella. - Eso putita, ahora límpiala bien con tu lengüita juguetona.
Me sentí aliviada erróneamente pensé que a su edad le tomaría más tiempo recuperarse, si es que lo hacía, hasta que me hizo ponerme de pie.
- Desvístete quiero verte así sin nada que me estorbe la vista, mientras el hizo lo propio. Ahora sube las manos y no las bajes hasta que yo te diga.
Debo reconocer que fuera de la panza, el viejo se mantenía muy bien, olía bien, y tenía un miembro que cualquiera de los pendejos con los que estuve se la envidiarían. Me agarro las tetas y las retorció y las chupo hasta que se hartó, mientras me masturbaba, la verdad me tenía toda mojada.
-mm ya estas mojadita, que dulces son tus jugos, ahora perrita ponte en cuatro patas. Me abrió las nalgas y las olio, y recorrió con ...