1. Conociendo a Ratona (Comprando la mansión) Cap. 12


    Fecha: 31/05/2019, Categorías: Incesto Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Al día siguiente las ratonas asignadas a buscar la mansión para establecerse, llevaron a suDUEÑApara que la viera y aprobara o rechazara la idea de comprar esa mansión, llegaron al lugar y una de las ratonas le dijo aSU MAJESTAD, «esta es la mansión que le comenté ayer por la noche y además parece abandonadaMAJESTAD, tal vez hasta podríamos quedárnosla», elAMArecorrió toda la mansión, cada rincón, después de haberla examinado minuciosamente, chasqueó los dedos, y en automáticolas piernas de sus ratonas se doblaron, dejando caer las rodillas al piso,de inmediato, elAMAcon paso firme y mirada fija al frente, empezó a taconear hasta el auto donde las perras se apresuraron a abrirle la puerta para dirigirse al hotel.
    
    Durante el trayecto de la mansión hacia el hotel, su majestad fue callada pensando en las miles de posibilidades que esa gigantesca mansión tenia para sus propósitos, al llegar al hotel presurosamente abrieron la puerta del auto para que suAMAdescendiera de él, apenas bajo de su auto, su majestad fue seguida por sus perras a 4 patas, hasta el cuarto para convocar a todas las ratonas a una reunión, una vez ahí toda la ratonada, elAMAordenó hacer una rueda estando ella al centro para así poder tener visión de todo su harem.
    
    —A ver ratonada, vengo de visitar e inspeccionar la mansión que sus compañeras tuvieron a bien localizar, y tal parece que tiene muchas posibilidades y funcionalidad para lo que tengo planeado,según mis cálculos debemos andar entre unas 120 ...
    ... a 140 ratonas hasta el momento teniendo en cuenta el ciento que acaba de comprar Ratona en el mercado sumiso, ¿o no es así Ratona?
    
    —muy cierto, majestad —ella le respondió a su veneradaDUEÑA.
    
    —Ratona, ya que mi harem es de aproximadamente 140 ratoncitas, mañana te me vas a la sex shop y me compras 75 jaulas dobles, 140 collares de perro y 280 platos de perro, y dile al encargado del sex shop que envié todo el cargamento a la nueva mansión, ¿entendido?
    
    —SI ALTEZA, COMO USTED DISPONGA.
    
    —Ratonas es hora de dormir y ni desempaquen porque lo más seguro es que mañana mismo con la llegada de las jaulas, collares y platos de perro, ya puedan ustedes habitar ahí, esa mansión la voy a adquirir solo para ustedes, para que ahí mismo sin que deban salir, atiendan los negocios —todas las ratonas cayeron de rodillas a besar los pies de suAMA y agradecerle por la casa y por todo el mobiliario que suAMA ordenó comprar a Ratona.
    
    Al día siguiente muy temprano, se despertó Ratona para cumplir la orden de su dignísima Sra., que era ir al sex shop, comprar todo lo dispuesto por suMAJESTAD,una vez comprado todo lo dispuesto por suDUEÑA, pidió al encargado que enviase todo el cargamento a la nueva mansión, el encargado apuntó el domicilio para efectuar la entrega en unas cuantas horas; eran apenas las 8 a.m. y Ratona ya tenía todo comprado, ya se iba Ratona cuando antes de salir dijo al empleado «todo esto lo quiero para el medio día, de no ser así, le devolveré toda su venta y me ...
«123»