1. Conociendo a Ratona (Comprando la mansión) Cap. 12


    Fecha: 31/05/2019, Categorías: Incesto Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... deberá reembolsar lo pagado ¿entendido?» Habiendo dicho esto, Ratona se dio la vuelta y se marchó de la sex shop.
    
    Ratona tardó como 1 hora en regresar al hotel por el tráfico, pero apenas llegó pasadas de las 9 de la mañana y les dijo a todas «tomen sus cosas que ya nos mudamos a la mansión que nos compró nuestraAMA, pronto llegará todo lo encargado por ella y quiero estar ahí antes de que llegue el mobiliario, así que muévanse». Todas respondieron «si Ratona», y se dieron prisa. Eran casi las 10 a.m. y ya estaban todas listas para partir, ya que era como 1 hora de camino y debían llegar antes del cargamento para recibirlo y acomodarlo, apenas llegaron las ratonas a su nueva residencia, a los 15 minutos llegó muy puntual el cargamento que apenas unas cuantas horas antes había sido comprado. Dos horas más tarde llegó a la mansión elAMAde todo ese harem que apenas en 2 meses ya tenía más que conformado. El harem al ver que llegaba el auto de suMAJESTAD,algunas salieron a recibirle como laREINA que es, inmediatamente que su majestad bajo de su carruaje, se formaron dos filas de ratonas, cada fila a un costado de suREINA, marcando el sendero que suAMA debía seguir para ser conducida hasta su nuevo reino. Al cruzar el umbral de su reino, todas las ratonas que hacían ahí dentro, se postraron a los pies de suREINApara darle la bienvenida.
    
    Habiéndola saludado con todo el protocolo merecido por suAMA,ella miró a su alrededor y al ver ya todas las jaulas acomodadas y los dos ...
    ... platos de perro en cada jaula, se dio cuenta que sus ratonas estaban más que contentas y agradecidas por sus nuevas cosas, a lo que comentó «veo con agrado que sus nuevas cosas les han gustado mucho», las ratonas al mismo tiempo, todas respondieron «SI AMA, muchas gracias». ElAMAles comentó «es hora de asignarles nombres y funciones».
    
    —Tú Ratona como ya es sabido sigues al mando cuando yo no me encuentre presente, y me darás reportes continuos.
    
    —si Sra., así será.
    
    —vamos a necesitar meseras, cocineras, baños, manicuristas y pedicuristas.
    
    Las ratonas extrañadas se miraban entre sí sin entender lo que suAMAdictaminaba, suMAJESTAD dijo:
    
    —Veo en sus caras algo de extrañeza por lo que estoy diciendo, pero esperen a que les explique mi proyecto y esa cara de duda se les quitará enseguida.
    
    Las ratonas de inmediato respondieron:
    
    —si majestad,por favor explíquenos, se lo suplicamos.
    
    ElAMAcon voz firme pero cortésmente dijo a su harem:
    
    —uno de los negocios que tengo pensado para mantenerlas, y que a la vez no tenga yo que gastar un solo centavo es que ustedes mismas se renten como meseras para reuniones privadas o fiestas caseras de la alta sociedad.
    
    —¿MeserasMAJESTAD?
    
    —Si ratonas, voy a publicar un anuncio en el periódico que diga que en este sitio se rentan meseras para reuniones caseras de alto abolengo, de esa forma, las familias ricas vendrán a solicitar sus servicios, y ustedes me darán a ganar mucho dinero al día. Por lo pronto le asignaré nombres. ...