1. 42.2 Una rosa de regalo


    Fecha: 01/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... apoyando su mentón en mi hombro, me lleva en sus pasos a izquierda y derecha.
    
    -He tenido que trabajar hasta ahora, y creo que ya he dejado satisfecho a mi cliente. –debe de haberse dado una ducha reciente, está fresco y huele muy bien.
    
    Gonzalo se me va del pensamiento, es imposible pensar en otra cosa que no sea el baile, teniendo a Paul que te exige concentración en lo que estás haciendo.
    
    Mi pareja no está mucho tiempo conmigo, no sé qué sistema tienen de enterarse entre ellos, para comunicarse que deben volver a su trabajo, que algún cliente los espera.
    
    Recorro con la vista las mesas donde nos sentamos y veo a Gonzalo con Evans y Rafael, paso antes por la barra para pedir un refresco, el mío que saben cual es y me dirijo a la mesa donde me esperan. Cuando los buscaba he visto la mirada de Gonzalo fijada en mí.
    
    Saludo a mis amigos y Rafael me abraza y me besa en los labios, los ojos le brillan demasiado, algo me tiene que decir y debe de ser importante porque me abraza entrecortado por los nervios.
    
    -Ya hemos estado, es mío. –sus manos recorren mi espalda. Me contagia su excitación.
    
    -¿Le has hecho el amor?, ¡qué alegría Rafael! -soy yo el que en estos momentos no puedo evitar tocar sus labios con los míos y resbalar hasta apoyarse con fuerza en su mejilla. Gonzalo nos mira sorprendido y Evans sonriente porque imagina, o sabe, lo que nos sucede.
    
    Mis brazos van de Rafael a Evans, estrechándole con fuerza.
    
    -Felicidades por dejar la soltería, me siento ...
    ... tan contento Evans.
    
    La conversación se extiende y Gonzalo continúa con la arruga entre sus cejas.
    
    -Luego te explico, no pasa nada cariño. -llega el camarero con lo que ellos tenían pedido y aprovecho para beber un gran trago, estaba sediento.
    
    Llega el momento en que tenemos que marchar y en el taxi le relato a Gonzalo el motivo de mi alegría con mis amigos, ahora también lo son de él. Nos desnudamos corriendo y entramos debajo de la ducha. Bebo agua mientras me miro en el espejo del baño, últimamente me miro mucho, buscando no sé qué en mí.
    
    -Estoy contento de que Evans tenga a alguien que se interesa por él. –hablo en voz alta para que me escuche, pienso en aprovechar la ocasión para revelarle uno de mis secretos, termino el vaso de agua cuando me llega su voz.
    
    -¿Tengo que ir a buscar a mi hombrecito? -voy a la cama colocándome el pantalón de pijama. Me está esperando tapado con la sábana, tiene que estar desnudo por el bulto que se aprecia bajo ella. Me siento a horcajadas sobre su pecho y voy bajando deslizando mis nalgas hasta tropezar con su bulto y quedar mi cara a la altura de la suya.
    
    Acaricié su barbilla cogiéndola entre mis dedos pulgar e índice y los pasé después por sus labios.
    
    -Rafael y yo hemos estado en la cama alguna vez, hemos hecho el amor, es uno de tantos como ya te conté. –mi mirada no se aparta de la suya, pero no obtengo respuesta, solamente la que me llega de sus sorprendidos o asombrados ojos.
    
    -Debo ser sincero contigo Gonzalo, ...
«1...345...9»