1. 42.2 Una rosa de regalo


    Fecha: 01/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... permanece tranquilo y se ha levantado para comer con la familia, me deja tranquilo y acompaño a mi chico, ¿novio, amigo?, en la ducha.
    
    Quiere jugar, yo también, pero se hace tarde si queremos cenar algo antes de salir de fiesta y yo quiero que coma, le quiero cebar como a un cerdito, no tanto la verdad. Deseo que nos retiremos no muy tarde, para salir a correr mañana, una vida sana para mi amor al que tengo que cuidar.
    
    Cenamos en la cafetería del hotel y una hora más tarde cogemos un taxi para ir donde nos esperan Rafael y el baile. Inmediatamente después de saludar a los chicos, Evans y Rafael no están, sujeto del talle a Gonzalo.
    
    -Llévame a bailar, quiero estar contigo abrazado y disfrutar de la danza.
    
    -No se moverme como tu Daniel. –esboza una sonrisa de disculpa y enarca las cejas en un gesto tan sexy que le tengo que besar.
    
    -No importa, tú déjate abrazar por mí.
    
    La pista central y más grande está llenándose de público que se mueve al compás de la música, unos bailan mejor que otros, pero todos lo pasan bien.
    
    -Ves amor, no todos saben bailar, pero gozan del ritmo y de la música, venga vamos a movernos.
    
    Abrazo su cintura y él recoge mi cuerpo envolviéndome en sus brazos, apoyo mi cabeza debajo de su barbilla y bajo mis manos para acariciar sus glúteos, voy moviendo lentamente con sensualidad mis caderas para frotar su miembro con mi vientre.
    
    Levanto la mirada y tiene los ojos cerrados.
    
    -¿Te gusta?, ¿estás bien? -mientras le hablo aprieto sus ...
    ... nalgas.
    
    -Muy bien, pero me estas excitando. –río con ganas y sofoco mi risa en su pecho.
    
    -De eso se trata, quiero excitarte y tenerte caliente para luego, ahora baja tu cabecita y bésame. –sus labios envuelven los míos y sujeto su cuello para que no se me vaya.
    
    -Teníamos que bailar más, me encanta que me tengas así abrazado, que tu boca me bese y sintiendo el deseo de tu pene mientras me lleva la música moviendo con suavidad nuestros cuerpos y rozándose.
    
    Le voy obligando a que se mueva suelto, pidiéndole que siga mis movimientos.
    
    -Me tienes todo excitado, no te separes de mí. –doy un paso para atrás y mi vista me confirme lo que apreciaba mi tacto, se le nota el bulto de su entrepierna que subirá hasta el elástico de su bóxer, me gustaría ver ahora su cara, seguro que está rojo como una amapola.
    
    -Aquí tienen habitaciones, si quieres cogemos una y bajas tu calentura. –le hablo en broma. ¿O en serio?
    
    Continuamos así dando pasos de baile, haciéndonos los locos y provocándole también. Llevaríamos bailando más de diez piezas y siento unas manos que sujetan mi cintura cambiando mi paso, Paul se ha unido a nosotros y no me suelta.
    
    -Ya te ha llegado el compañero de baile, voy a descansar un poco. –no tengo tiempo de responderle cuando se aleja de mí. En un principio me molesta la interrupción de Paul, quería seguir con Gonzalo y aprovechar algunos momentos para abrazarle mientras descansábamos.
    
    -¿Cómo es que apareces ahora? -Paul me tiene cogido por detrás, ...
«1234...9»