1. ¡Comprobado! Las más tranquilas son las peores (II)


    Fecha: 01/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Notengocuenta1, Fuente: CuentoRelatos

    Después de ver de lo que era capaz mi amiga decidí acercarme más a ella. Más que compañeros de universidad éramos buenos amigos, ella no bebía y mucho menos fumaba a lo cual el café siempre era el medio perfecto para salir de la ajetreada rutina y platicar. Pasaron los días hasta que la invité a salir, ella aceptó con gusto y saliendo de la uní nos dirigimos al Starbucks más cerca, nos instalamos y comenzamos una plática no tan importante, al momento que ella hablaba solo me pasaba por la mente lo zorra que era, no lo creía tenerla de frente con esa faceta, le pregunté dónde iba a realizar sus prácticas profesionales a lo cual ella me dijo que en una empresa cerca a la uní, sería auxiliar de las Relaciones Públicas y que no sería difícil pues vería la manera de quedarse a trabajar ahí si se llegara a presentar la oportunidad pues méritos tiene ya que aparte de ser inteligente y del visto bueno de algunos maestros la universidad le otorgaría un papel de excelente grado académico para lo cual ella no debía de preocuparse. Le pregunté si ya había firmado los papeles y si los maestros encargados ya le habían dado el “OK” a lo cual me respondió que sí que no fue la gran cosa la última firma de recomendación (ay ajá, si supieras lo que vi) y que ya estaba todo en orden.
    
    Cabe mencionar que esa empresa donde iba a realizar sus prácticas es grande y lo mejor, yo trabajo ahí, ella no lo sabía pues nunca le di entrada sobre mi perfil laboral, desde que entré a la universidad ya ...
    ... trabajaba ahí y poco a poco fui escalando hasta llegar a tener ficha y un buen contrato. Supongo que si llegara a entrar estaría en el primer piso y no nos frecuentaríamos ya que yo estoy en el último pero bueno, solo esperaba que los de Relaciones Públicas la trataran bien como la niña decente que es (más bien esa es la imagen que da). Salimos del café, la dejé en su casa y le deseé suerte en su nuevo trayecto profesional para posteriormente irme a seguir con mi rutina.
    
    Los días pasaban hasta que por fin la logré ver vestida de ejecutiva -Qué suerte que sí pudo entrar, pensé- con ese vestido negro y un pequeño saco oscuro tirando a azul se veía bonita (por no decirle buena, pues en si es guapa) y con el cabello suelto ya se imaginarán de lo atractiva que se veía. Yo tengo conocidos en esa área así que en algún momento sabría quién se la iba a ligar o en el mejor de los casos llevarla al motel. Los días y meses pasaron sin ninguna novedad y para esto se acercaban las posadas decembrinas del cual me agradaba porque todas las áreas se reúnen y hacen una pequeña fiesta en algún salón privado y todos pasamos una velada de ensueño pues aparte de ser una empresa somos como una familia donde todos nos llevamos súper bien pero ahora se rumoraba que habrían dos fiestas una privada de los jefes y otra en general a lo cual me pareció extraño pero no le tome importancia.
    
    Durante los días se oía decir que los jefes solo le harán llegar invitaciones privadas a aquellos/aquellas que han ...
«1234...»