1. ¡Comprobado! Las más tranquilas son las peores (II)


    Fecha: 01/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Notengocuenta1, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzaron a desvestir a Wendy y para sorpresa tenía un liguero blanco (supongo sabía de qué trataba la fiesta privada) hicieron que se agacharan y comenzaron a darle sexo oral a esos tres. El más anciano de ahí vio tal escena que no pudo contenerse y dejó todo su semen en parte de la espalda de la chica morena con quien estaba, se disculpó y dijo “Perdonen, es qué tal escena me pareció tan atrevido no pude aguantar” los demás solo rieron y no le tomaron importancia.
    
    Los otros jefes estaban en lo suyo, a una la tenían encima de la mesa mientras la penetraban con dureza y el otro se la metía en la boca mientras besaba a otra chica. Era todo una fiesta de lujuria extrema así que mejor me quede en solo ver a mi amiga y ya con tal excitación me baje el pantalón y a jalarle. Ella seguía en lo mismo, masturbaba a uno y se metía a la boca otro miembro de los que estaban alrededor suyo. Parecía disfrutarlo, su amiga estaba en las mismas pero solo con uno. Ahí fue cuando decidieron dejar desnudas a las dos, a Denessy la acostaron en la pista mientras otro hizo lo mismo a la altura de que le siguiera haciendo sexo oral y otro se puso detrás de ella y comenzó a penetrarla, ella no emitía sonido alguno pues tenía hasta el fondo el miembro del depravado de uno de sus tantos jefes. A Wendy solo le estaba cogiendo mientras el señor estaba en la silla y ella ya estaba clavada ahí moviéndose de arriba y abajo.
    
    Parecía gustarle demasiado a Denessy que el que la estaba cogiendo en turno ...
    ... terminó por vaciarle su semen en la espalda para lo cual terminó por darle una pequeña nalgada al cual ella solo respondió con un “auch” ahora le tocaba penetrarla con el que estaba haciéndole sexo oral, tomó su tiempo, la levantó y recostó sobre la mesa de tal manera que sus pechos quedaran pegados. Ahí la tuvo un buen rato hasta que noté que otro jefe estando cerca vio cómo se quejaba de placer Denessy y dejó de coger con su compañera el cual ella se dio cuenta y le preguntó “¿Quieres venirte en ella verdad?” A lo cual se le iluminó su rostro y con un “Si” la acercó a Denessy y ahí lo estuvo masturbando para finalmente vaciar su semen en el rostro de ella, su compañera se acercó para besar a Denessy y limpiarle un poco de ese líquido para luego introducirlo en su boca, parecía una delicia de las mujeres que estaban ahí.
    
    Otra chica se acercó a Denessy al notar que era el centro de atracción se llevó a su jefe para hacer lo mismo solo que este logró atinarle a su cabello. Ella sin más solo decía que no quería desperdiciar más de ese líquido espeso y que no le molestaba que lo vaciaran en su cuerpo. El que estaba penetrando a Denessy le dijo que estaba a punto de terminar, ella se agachó y se metió el miembro en la boca para finalmente acabar dentro de ella, su compañera que estaba a un lado solo la tomó del rostro y la beso mientras compartían de ese néctar en ambas bocas.
    
    Terminaron y el jefe de cada área mencionó que los baños estaban a un lado por si querían bañarse y ...