Inmigrante (04)
Fecha: 25/08/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos
Pasó el cuarto mes, el abogado me pagó el quinto y los días pasaron normales hasta que llegó el siguiente.
Era época de vacaciones. Hasta Ana se marchó, según me avisó el abogado, que también se iba. Todos tenían vivienda en la playa o en la montaña, y excepto el abogado que volvió al mes siguiente, las mujeres tardaron dos.
En vacaciones follaba menos. Se notaba la ausencia de gente. También había menos trabajo. Los días fueron pasando con normalidad, hasta que el último viernes del mes, aparecieron las cuatro amigas. A las que pregunté por sus vacaciones e invité como era habitual.
En un aparte, quedé con Marta para el siguiente sábado, que ya habría acabado todo.
Pocos días después habían transcurrido los seis meses, llegó el día uno y fuimos citados al notario.
Estábamos Ana, el abogado, una persona que había estado controlando el trabajo de Ana y yo.
-Bien. –Empezó el notario- Vamos a comprobar si se han cumplido las instrucciones previas a la lectura del testamento.
Preguntó si se había contraído matrimonio en este periodo, confirmándolo ella y presentando la documentación correspondiente el abogado. Pregunto su actuación en el trabajo, que fue valorada como buena y añadiendo que aprendía con rapidez.
Despidió al valorador y se centró en el testamento.
Una vez cumplidos los requisitos previos nos leyó los siguientes:
“Querida nieta. Si has llegado hasta aquí quiere decir que has cumplido las instrucciones previas, pero como sé que eres ...
... una rebelde y nada tonta, supongo que habrás inventando algo para salirte con la tuya.
Para evitarlo en lo posible, deberás cumplir tres condiciones más. Si te has casado por el procedimiento civil, deberás hacerlo también por la iglesia.
Además, en el plazo de dos años a partir de hoy, deberás ser madre de, al menos, una criatura, que no podrá ser adoptada y tendrá que ser obligatoriamente de tu marido, lo cual deberéis demostrar con pruebas genéticas.
Y en tercer lugar, no podrás interrumpir la convivencia con tu marido en todo este tiempo.
Cumplidos estos tres requisitos y cuando tu primogénito haya cumplido un año, podrás hacerte cargo de la herencia. Si por cualquier razón alguno de estos requisitos no se cumple, la herencia se repartirá entre tus primos segundos.
Quiero que sepas que lo hago por tu bien, para que sientes la cabeza.
Tu abuelo que te quiere bien.”
No voy a contar las palabras que soltó, acordándose de su abuelo. Yo la miraba curioso, hasta que vino a mi mente el problema al que nos podríamos enfrentar.
Cuando se calmaron nos fuimos al despacho del abogado, dos plantas más abajo. Allí tuvimos una reunión para hablar de las nuevas condiciones. Primero hicieron un aparte el abogado y Ana, y luego se reunieron conmigo. Habló el abogado.
-Bien Jomo, tu contrato está concluido y te estamos muy agradecidos. En este momento, podemos ofrecerte dos opciones. Dar por terminado todo, presentar los papeles del divorcio y volver a tu libertad ...