5 - La noche avanza, madrugada
Fecha: 04/06/2019,
Categorías:
Intercambios
Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos
Me dejó fuera de juego. Ella seguía con su obstinación y de nuevo lentamente el penetrador fue inducido a penetrar profundamente y ella se apoyó en mi cuerpo, descansó, se movía inquieta y en silencio.
No le puse, la valoración está en base del resultado.
No entiendo lo que dices – Dijo hablando despacio.
Preciso de tu valoración, es decir, la suma de todo lo que está ocurriendo y sobre todo el fin que pretendemos.
No sabía de esta complicación.
No es complicación, piensa por un momento lo que nos separa y lo que nos une.
Silencio y risa, leve risa, hizo que se moviera y ese movimiento llegó a su vagina.
Lo que nos une es una cosa dura que me roza y lo que nos separa en la luz.
Esperaba más mística, pero sirve. Entiendo que esa luz es la del día no tu hermana.
Supongo que follar con Luz es más interesante que conmigo, ella sí sabe yo no. ¿Crees que está bien roto?, estoy cansada de la postura.
Cierto tono de queja.
Tú decides, esa molestia puede desaparecer si introducimos algo suave. Y tu hermana no me interesa nada, desprende hostilidad y eso para mí funciona como un repelente, te prefiero a ti.
No, ya te dije que no, necesito saber si se produce de forma natural.
Estás equivocada, la mente va con el cuerpo, no el cuerpo con la mente, tu hermetismo está en tu mente, eres ciega por tanto veo un aislamiento natural, y posiblemente estés en constante lucha interna, debes de apartarlo y pensar como mujer y sobre todo en el sexo, ahora ...
... céntrate en el sexo y posiblemente tus fluidos sexuales abran sus manantiales.
No se me había ocurrido pensar lo que dices.
El tono de su expresión me pareció el de una tonta, cuando no lo es.
Ahora mismo, tal y como está la situación, yo te llevaría a una cafetería que conozco, siempre tiene ocupadas todas las mesas, es lugar donde se puede ligar, ambos sexos cazan la pieza y después de un revolcón sueltan la presa obtenida, en frente hay un hostal que se dedica a alquilar habitaciones para follar, por horas, incluso su cafetería se ha visto infectada de la otra, es la distancia más corta.
Mi idea, ahora mismo, sería levantarnos e ir a esa cafetería, pero tú vestida como yo te diga, falda amplia que te permita separar las rodillas y sin bragas, yo te diría las presas que tienes, te describiría a los tíos que quieren follar en esos momentos y tú decides, al verte acompañada se cortarán un poco, pero puede suceder que no, y es precisamente lo que te interesa, algunos se acercarán y preguntan o te hacen un gesto con las manos, los dedos indican que quieren penetrarte, puedes aceptar y le dices que soy tu marido y que me gusta ver cómo te follan, hay muchos casos de esos, ese morbo que les produce dolor y angustia pero les gusta, piénsalo.
De nuevo silencio.
No me gusta, un desconocido, no estará limpio, no.
Piensa los límites, es decir, te exhibes y dices a todos que no, pero te permitirá saber tu nivel de atracción, ellos se darán cuenta de que eres ciega, ...