Mi mujer y el moro. Capitulo 4 y último.
Fecha: 04/06/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Me quedé sorprendido de verlo allí, por varias razones, la primera no sé cómo coño sabía mi dirección, supongo que la miraría algún día en mi DNI cuando me estaba bañando. Y la segunda no se que hacía un domingo en mi casa a 80 km del apartamento de la obra.
Yo - coño Ali que haces aqui?
Alí - qué pasa, he venido a ver a un amigo que vive por aquí y he pasado a verte, pregunté en la obra y me dieron tu dirección,no quería llamarte antes porque era temprano y no quería molestar.
Todo lo que me estaba contando eran mentiras descaradas, pero le seguí el rollo.
Alí - bueno que, no me invitas ha pasar coño, enséñame tu casa por lo menos?
Yo - si, claro pasa , quieres un café o algo?
Alí - no gracias, ya he desayunado.
Justo en ese momento apareció Julia bajando las escaleras,llevaba un camisón que se le transparentaba la ropa interior y se podían ver sus enormes tetas. Cuando Julia vio a Alí no sabía dónde meterse, se quedó cortada y solo hacia colocarse el camisón para taparse lo más posible.
Alí la miraba descaradamente, sobre todo las tetas, y entonces dijo.
Alí - bueno que, no me presentas a tu mujer?
Yo - si claro, Julia este es Alí , mi compañero de piso, Alí ella es Julia mi mujer.
En ese momento Alí se acercó a Julia , el hijo puta se arrimo mucho y con una mano en la cintura y la otra en el hombro, le dio dos besos, restregándose un poco con ella, y como era mucho más alto que ella, tenía una vista de sus tetas inmejorable.
Julia - no ...
... me dijiste amor, que tu amigo nos iba a visitar.
Se le notaba que estaba molesta, por el tono de sus palabras.
Yo - no bueno , se me olvidó.
Alí - si molesto me marcho eh!
Julia - no que va, si es culpa de Miguel por no avisarme.
Alí - bueno pues entonces me quedo a desayunar, no se porque pero he visto a tu mujer , y me ha entrado hambre jaja.
Me quedé helado, el cabrón de Alí no se cortaba ni un pelo. Julia también se quedó algo cortada aunque menos de lo que yo esperaba, es más incluso le río la broma. Mientras preparábamos el desayuno yo y Julia, Alí esperaba sentado en el sofá, de vez en cuando miraba hacia la cocina para ver a Julia y se tocaba la polla. Julia me recriminaba que por que no la había avisado de que Alí iba a venir, y de que no paraba de mirarle las tetas. Sin embargo, me sorprendió que Julia no se cambiara de ropa si tanto le incomodaba las miradas de Alí.
De repente se escuchó la voz de Alí
Ali - Julia, ven para acá y deja que Miguel prepare el desayuno, que trabaje un poco, además se lo tiene merecido por no haberte avisado de que yo iba a venir.
Julia - pues si , me parece bien.
Julia se marchó de la cocina y se sentó en un sillón al lado del sofá donde estaba Alí. Yo mientras terminaba de preparar el desayuno escuchaba que hablaban y reían, no se de qué , pero mi mujer parece que se le había quitado el enfado y estaba bastante suelta.
Cuando llegué pregunté que cuál era la broma.
Alí - me estaba diciendo Julia, que ...