Mi mujer y el moro. Capitulo 4 y último.
Fecha: 04/06/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... de reventar.
De repente Alí empezó a meterle los dedos en el coño mientras le comía las tetas, y seguía diciendole de todo.
Alí - joder que buena estás puta!,
Te gusta mi polla verdad, toma cógela para que veas.
Alí cogió la mano de Julia y la llevó hasta su polla, Julia ahora lo pajeaba de arriba a abajo. En ese momento Alí me miro y me dijo.
Alí - ves cómo tenía razón Miguelito, tu mujer tiene el coño peludo, jaja y me gusta. Ahora me la vas a chupar zorra.
Alí la empujo hacia abajo poniéndola de rodillas, la cogió del pelo,y le puso su enorme polla delante de su boca.
Alí - mira Miguel , mira como la guarra de tu mujer me come la polla.
En ese momento, Julia me miró , y no se si era porque estaba molesta conmigo por no haber impedido aquello, o simplemente porque estaba más cachonda que una burra, pero agarro el rabo de Alí con las dos manos y se lo metió en la boca, claro , todo lo que pudo ,menos de la mitad. Se pegó chupandole la polla un par de minutos. Alí la cogió del pelo y le saco la polla de la boca, ahora empezó ha darle pollazos en la cara , mientras que le seguía diciendo de todo, puta española, guarra y demás. En ese momento Alí me dijo que me uniera a la fiesta, y sin pensarlo, pues tenía la polla que me iba a estallar, me desnudé y me uní a los dos.
Alí - vamos, chupasela a tu marido también zorra.
Julia obedeció a Alí , y se metió mi polla en la boca, le cabía entera. ahora tenía mi polla en una mano y la de Alí en la otra. Alí ...
... le preguntó que qué polla le gustaba más, la muy zorra puso mi polla junto a la de Alí, y la diferencia era abismal, la polla de Alí era un poco más delgada que la mía, pero casi el doble de larga, y además, tenía la cabeza del nabo, mucho mas gorda que la mía. La muy puta nos miraba y se reía comparando la polla de Alí con la mía.
Alí - parece que a tu mujer , le gusta más mi polla que la tuya,
Pero no la culpes Miguel, con la pollita esa que tienes es normal, jajajaja.
El hijoputa moro se estaba riendo de mí polla, y lo peor era que Julia, se estaba riendo también.
De repente Alí cogió a Julia, la subió a la mesa, y la puso a cuatro patas. Yo ya sabía lo que iba a pasar, Se la iba a follar cómo a la rubia de las tetas gordas. Yo ya me había corrido, pero me volví a empalmar con esa escena, así que me senté en el sofá para disfrutar del espectáculo.
Alí - ahora vas a saber lo que es una buena polla putita!, te voy a ensartar con mi polla,
guarra!.
Julia estaba súper cachonda, tenía el coño chorreando. Alí se agarró la polla, y apuntó su enorme glande al chochito de Julia. En ese momento Julia le dijo.
Julia - metemela con cuidado, que estoy acostumbrada a la polla de Miguel, y tú la tienes mucho mas grande.
Dijo eso mirándome y sonriendo la muy zorra. Pero ese no era el estilo de Alí, al igual que hizo con la rubia tetona, colocó su cabezón en el chocho de Julia y de un empujón se la clavó hasta las entrañas.
La cara de Julia era un poema, pego ...