1. Lo que quisiera


    Fecha: 26/08/2017, Categorías: Erotismo y Amor Autor: FilosofoAullado, Fuente: CuentoRelatos

    ... con fuerza tu clítoris mientras muerdo tus labios… Eres una perra, mi perra, te susurraría al oído. Quisiera morderte las tetas. Darles un mordisco, que tus pezones se pongan duros dentro de mi boca, en el infierno de mi saliva. Recorrer su circunferencia hermosa.
    
    Meter mis dedos de la mano derecha en tu vagina, con furia, mientras con la izquierda te ahorco, me gustaría tenerte desnuda y vulnerable. Ver tu carita excitada y saber que es un disparo en medio de mi conciencia. Lo que quisiera es besarte los pechos hasta el amanecer, derramar alcohol por tu vientre y lamerlo de tu ombligo. Lo que quisiera hacerte, esta noche, es tratarte como a una puta barata y meter mi verga en tu garganta sin piedad, aunque llores, aunque se mojen tus ojitos. Quiero que sientas mi glande poniéndose grueso en tu garganta, en tu campanilla. Te sujetaría del cabello para clavarla cada vez más hondo. Ser tu perro, tu sueño, el perverso que late poemas de amor en las yemas de sus dedos para acariciarte con ellos en una elíptica lentitud. Mañana es ayer, y en ese ciclo de tiempos quiero amarte sobre una cama, sobre un escritorio, en público, en privado. Hacer de mis besos una obra de arte para plasmarte desnuda y excitada en el lienzo de mi memoria. Lo que quisiera es meter mi pene erecto en tus suaves labios, en tus delicadas comisuras dibujar horizontes de deseo con mi glande. Deslizar mis ...
    ... manos sobre tu cuerpo desnudo, con la muerte en mis huellas dactilares.
    
    Lo que quisiera es penetrarte, una y otra vez en un juego de ajedrez sin estrategia, en una guerra sin cuartel. Quisiera hacerte el amor, hundirme en ti en repeticiones enfermas. Tánatos en la mirada y un poema que no nos deja de escribir. De repente sacaría mi verga de tu garganta para ponerte boca abajo y clavártela por el culo. Pondría una almohada bajo tu pubis y te daría durísimo, esquizofrénico y perdido, loco del deseo que siento por ti. Apretaría tus pechos, retorciendo tus pezones mientras te cojo rico. Luego me montarías, tú sobre de mí, succionándome, con tu cabello alborotado y tu boca entreabierta. Que sientas mi verga penetrándote…Quisiera que me sintieras, mi deseo, mientras apretaría con ambas manos tus nalgas y te atraería hacia mí para entrar más y más profundo… Acariciaría tus pechos, te tomaría del cuello, metería mis dedos en tu boca… Y tú irías y vendrías como las olas más bravas, sobre mi pene. Eres una niña traviesa, te diría y sonreirías mientras te imaginas montada sobre el toro mecánico que te desvirgó hace años… Eres mi puta, te diría y me cabalgarías cada vez más rápido, excitada y plena… Nos vendríamos al mismo tiempo, tirados y sudorosos, sobre las cobijas de ese sucio hotel de paso, te diría “¿Ahora qué le vamos a inventar a tu novio?” y reiríamos cómplices de la perversión. 
«123»