1. Padrino, quiero una foto desnuda


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas, tanguita, asiiiii de chiquitita, el elástico de cintura bien alto la minimiza aún más, la sombra de los vellos púbicos acomodados para que asomen como al descuido del triangulito de encaje blanco, soutién, de la misma etérea tela, solo cubre las cúpulas trasluciendo la sombra de las aréolas y resisten la presión de los pezones que intenta atravesarla.
    
    Por un instante el hombres podía sobre el profesional y el padrino, mirarla tras el objetivo adquiría otra dimensión, la impunidad me permitía apreciar y evaluar sensaciones que excedían el objeto de hacer estas fotografías.
    
    Quedé más de lo necesario viéndola, observando y admirando ese cuerpazo que nunca había imaginado de este modo ni en estas circunstancias tan emotivamente eróticas, los valores éticos se habían caído al precipicio del imprudente pensamiento lascivo, mi atrevida fantasía lujuriosa que me provocó verla como mujer, irremediablemente deseable ejercía presión en la bragueta.
    
    Había captado el efecto de mirarla, difícil conservar la compostura y disimular los efectos notorios de la visión de su cuerpo.
    
    -Epa!!! me tienes miedo???
    
    -No, yo me tengo miedo, es por eso… -sonríe
    
    Maika le había tomado el gustito al juego de posar, cada indicación era superada por el atrevido intento de ir por otra más sensual. Sugerí sacarse el soutién y poner una camisa abierta que insinuara todo.
    
    -Rociada con agua de la ducha? –dijo ella.
    
    Posa sugerente, el agua había dado la transparencia para exacerba ...
    ... y mejora la visión de los pechos, erguidos y expresivos del desafío a la vida y al deseo masculino. Más jugaba, más le gustaba, totalmente desnuda, la luz colocada en el suelo y la toma a trasluz daban un encanto lujuriosamente erótico.
    
    Pedí dos whiskys con hielo para la siguiente toma.
    
    -Ahora vas a tomar un cubo de hielo y frotar los pezones.
    
    Pasó el hielo por los pezones, siente el erótico efecto del frío, se excita, mueve su entrepierna, frotándose y apretando los labios de la vagina con su mano en más de una ocasión.
    
    El ángulo, la luz desde abajo y la erección al máximo de los pezones realzan las fotos. Fui al bolso por un pote de vaselina que le acerqué.
    
    -Vaselina!! Para qué?
    
    -No es para lo que piensas… bueno no ahora… (sonríe)
    
    -Y qué pienso?
    
    -Hmm… nada, nada. Unta el dedo y frota los pezones luego de pasar el cubo de hielo, quiero ese efecto de gota de agua retenida en la vaselina.
    
    Esas indicaciones y el efecto de la sensualidad fueron determinantes para que esas poses resultaran de las mejores, diría que a nivel de cualquier pose para la tapa de una revista erótica. Terminamos con algunas poses sobre la cama.
    
    Había concluido la tarea profesional, el hombre totalmente “al palo” con una erección que no podía dominar. Cuanto más me mira, más difícil disimular mi erección, hasta dolorosa por la opresión del bóxer. Había perdido la calma y el dominio, le divierte verme turbado y perturbado. Sin perder la sonrisa se cubre y dice: -Podemos pedir ...