Mi primera vez con un maduro
Fecha: 11/06/2019,
Categorías:
Transexuales
Autor: aldamaj, Fuente: CuentoRelatos
Hola, me presento mi nombre es Javier, soy un hombre de 26 años de preferencias sexuales diversas y dependiendo la persona con la que me encuentre y de la situación en la que este, físicamente mido 1.76 m, peso 73 Kg soy de brazos piernas y pecho grande, por el ejercicio pero aun así tengo un kilito de panza jeje. Mi pene es creo yo de lo más normal que hay mide 18cm con uno huevos de tamaño normal. Aunque eso sí, muy lechero.
En este caso les platicare una anécdota que me sucedió a principio de año 2016, es una historia con un hombre relativamente maduro. Me gustan las mujeres tanto sexual como físicamente, pero a un buen pene no me le puedo negar.
Luis el hombre con el que compartí esta historia, trabaja en la fábrica donde yo trabajo, un hombre de 39 años de una estatura no mayor a 1.70 y de complexión delgada, siempre lleve una relación como de un amigo más, y en el trabajo nunca nadie le conoció una novia o novio, vivía solo en una casa a los costados de la ciudad.
La historia empezó un sábado que como era de costumbre para nuestra área salíamos a las 4 de la tarde, Luis se me acerco y me ofreció ir a tomar una cerveza en un bar cerca del trabajo ya que había un partido de la selección Mexicana, yo accedí ya que no quería ver el partido solo en casa.
Ese día el me comento que no tenía carro pues lo había llevado al mecánico, puesto que salimos del trabajo en mi carro, ya en el bar, tomamos cada quien 3 cervezas y un par de botanas mientras disfrutábamos el ...
... partido.
Pero a los pocos minutos antes de acabar el partido me percate que Luis se le había subido un poco la cerveza puesto que se empezó a soltar un poco nunca fue tan callado pero no era el alma de la fiesta, pero gracias a esas 3 cervezas se soltó un poco y parecía que se divertía.
Decidí ir al sanitario y mientras estaba en el mingitorio Luis apareció y orino a unos pasos de mi mantenía una ambos manteníamos una mirada hacia el frente mientras me platicaba acerca del partido, y mientras él hablaba, mire de reojo su pene, y me sorprendió de que ese hombre tenía tremendo pedazo de carne entre las piernas, no lo tenía erecto pero media fácil 18 cm, en ese instante me lo imagine estando a 1000% sus venas se le notaban y lo tenía depilado completamente, además de que era gordo y con una cabeza enorme, con un color rosado, en ese momento salió esa parte de mí que le encanta comer verga, y ser penetrado por un monstruo así, (en otro caso les platicare porque soy vi pero es para otra historia) me sorprendió tanto que se percató que me quede viendo su paquete, y dejo de hablar por unos instantes, termine de orinar y guarde mi pene en el pantalón, pero al momento de guardarlo me di cuenta que una erección inminente estaba cerca, y me costó trabaja guardarlo en aquel pequeño calzón rojo. Y cuando guarde mi pene, escuche a Luis decir:
—Tu tampoco estas tan mal- y soltó una sonrisa pícara al darse cuenta que vie aquel pedazo de verga.
—Jajajaja pero nada como tu martillo ...