1. Mi primera vez con un maduro


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Transexuales Autor: aldamaj, Fuente: CuentoRelatos

    ... completamente erecta y brillante gracias a la saliva proporcionada por mi boca. Media más de 23 cm. La podía tomar con mis dos manos y todavía sobre salía la cabeza lista para entrar en mi boca, solo le di unos chupetones más para que no se corriera.
    
    —Woo que hiciste?- dijo Luis todavía temblando gracias al orgasmo que le hice.
    
    —Nada un regalito que me enseñaron- le guiñe un ojo mientras sacudía su verga.
    
    —Pues ahora me toca darte algo a ti,
    
    En ese momento pensé que quiera cogerme y no estaba en desacuerdo, por lo cual me levante y me baje el pantalón con todo y el calzón, mi verga salto con el glande rojo por estar tan atrapado por tanto tiempo. Cuando me iba a acomodar en el sillón para que pudiera penetrarme, él se arrodillo y comenzó a agarrarla mirándola directa mente, gracias a la extinción por la que había pasado, mi pene ya había empezado a soltar liquido pre seminal, ese líquido transparente que es muy pegajoso pero muy rico, él puso su lengua debajo de mi glande haciendo que ese líquido callera en su lengua, me sorprendió el hecho que se halla decidió comerme mi verga. Me aventó al sillón, cambiando de posición a la que hace unos minutos nos encontrábamos. El sin ningún problema se metió mis 18 cm mi verga está a punto de estallar llenando el cuarto de semen, pasaron casi 10 minutos mientras el introducía mi pene en su boca dándome una de las mejores mamadas que me hayan dado, cuando de pronto le dije que me iba a correr, entonces le dije que hiciera lo ...
    ... mismo que le hice yo, tomo con su mano la base de mi pene y con la otra se le olvido tapar la cabeza, no apretó tan fuerte por lo cual un pequeño chorro de semen broto de mi glande, y escurrió por su mano. A lo que escuche:
    
    —Perdón me falta técnica jojana pero contigo voy a practicar.
    
    Prosiguió a lamer esa gota de semen que bajaba lentamente hacia su mano que seguía apretando, me dijo que quería follarme pero también quería sentirme dentro del el:
    
    —Tienes condones?- pregunte
    
    —No, y tú?
    
    —Tampoco- conteste...
    
    —Entonces lo hacemos así??
    
    —Creo que es mejor usar condón
    
    —Pues el oxxo más cercana está a un par de cuadras voy corriendo, no te me vallas a ir
    
    —Ok sirve que paso a limpiarme un poco
    
    Salió más rápido que un rayo, yo fui a su baño para lavarme un poco el culo para evitar un inconveniente, como soy muy higiénico con migo mismo no tarde ni un minuto en revisar que no hubiera sorpresas dentro de mí. Escuché que golpearon la puerta fuertemente de manera muy desesperada, yo sabía que era el, y pensé rápidamente en quitarme toda la ropa para que me viera listo, me desvestí rápidamente mientras corría a la puerta, el seguí inquietamente golpeando la puerta olvidándose el mismo que tenía un timbre.
    
    Abrí la puerta solo un poco y me avente al suelo y me puse en cuatro mostrándole mi culo preparado para ser penetrado, el aventó al suelo una caja de 20 condones de sabores, y me dijo que sacara uno, sin importar el sabor tome el primero y lo abrí, para ...
«1...3456»