1. Una mañana increíble


    Fecha: 12/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos

    ... cogida.
    
    Poco después cuando ya nos habían terminado poco más de dos botellas, y en medio de la conversación nos empezamos a desnudar, como soy un poco mas agraciada que mi amiga, note que los tres querían conmigo, ella se dio cuenta y empezó a motivarlos para que los tres me cogieran.
    
    Sin hacérselos notar, pero eso era lo que yo quería, estaba consciente que mi esposo en dos ocasiones me había intentado penetrar por el culo y no me había gustado mucho, pero estaba tan caliente que si se diera el caso lo permitiría.
    
    Uno de ellos se bajo el pantalón, ya tenía la verga evidentemente bien parada, me tomo de la mano y me sentó de frente para mamar mis senos mientras me la penetraba por la vagina.
    
    Poco después, otro de ellos se desnudo completamente se acerco a mí, y me puso dura verga en mi boca, yo de inmediato la empecé a mamar dándole pequeños mordiscos a su ardiente glande.
    
    Yo gozaba cual vil puta, tan erótico momento, brincaba con gran fuerza para penetrarme lo mas que se pudiera esa verga, mientras mamaba con gran fuerza la otra verga y que en momento lamia y mamaba sus peludos huevos.
    
    Pocos minutos después, empecé a sentir como una lengua intentaba penetrar mi ano, pensé que era mi amiga, cuando voltee pero sin soltar la verga que tenía en mis manos, vi que era el otro tipo, el que pensaba que era la pareja de mi amiga.
    
    Ya no podía estar más excitada, ya que me imaginaba que seguramente la lengua que sentía en mi ano, también estaría lamiendo los ...
    ... huevos del que me estaba penetrando.
    
    Pocos minutos estuvo intentando lamer mi ano, ya que le era difícil, ya que me movía para ser penetrada, pocos minutos después sentí sus dedos paseando por mi ano y poco a poco me metió un dedo sin que yo opusiera ninguna resistencia.
    
    Mientras me hacia el mete y saca con su dedo, untaba su dura verga en mi hombro y con su otra mano me acariciaba y apachurraba fuertemente mis senos, yo solo pensaba que estaba siendo tocada y penetrada por todas partes, estaba calientísima.
    
    Poco después le pidió a su amigo que se recostara para que el pudiera penetrarme por el ano, sin soltar la verga que mamaba y sin sacarme la verga que me penetraba la vagina, nos acomodamos toscamente para que este tipo me pudiera penetrar por el culo.
    
    Me lubrico el ano con saliva que había puesto en su mano, de inmediato sentí como poco a poco penetraba tan dura verga, yo no me movía reconozco que me dolía mientras la metía, pero mi calentura era más.
    
    Empecé a sentir como los dos hacían el mete y saca, yo no me movía para no interrumpir o romper su ritmo en el mete y saca, la verga que tenía en las manos en momentos la mamaba con gran fuerza, pero mi respiración era tan excitada que tenía que sacármela de la boca, pero nunca se la deje de chaquetear.
    
    Pocos minutos después de estar gozando como nunca, que para mí fue un instante, el que me penetraba por la vagina grito ya me vengo aprieta fuerte cariño, yo no podía complacerlo, ya que el que me estaba ...