Una mañana increíble
Fecha: 12/06/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos
... penetrando por el culo aun que gozaba, me lastimaba.
Pocos instantes después, sentí su ardiente semen en mi vagina, sin que me la sacara, unos minutos después, termino al que se la mamaba, como no me gusta comer semen, termino en mis manos, pero evidentemente algunas gotas cayeron sobre el que estaba abajo.
Solté su verga y casi de inmediato el que me penetraba por el culo, empezó el mete y saca durísimo, estuve a punto de gritar, pero era evidente que estaba a punto de terminar y no quise interrumpir su momento.
Cuando termino, me la metió tan adentro que sin querer me moví, pero escuche perfectamente su suspiro de placer, mientras recuperaba el aliento me la saco lentamente, yo me incorpore poco a poco sacándome la verga aun parada la tenía en la vagina.
Ya de pie, sintiendo que escurría semen por todos lados, me acerque a cada uno de ellos y les di un beso apasionado, en forma de agradecimiento por el momento tan delicioso que me habían hecho pasar.
Fui al baño a intentarme limpiar de todo aquel delicioso semen, regrese aun totalmente desnuda y continuamos tomando y charlando de lo maravilloso que había sido el momento que habíamos vivido, yo sentía mi ano adolorido, creo que si hubiera podido, no me hubiera sentado.
Poco a poco todos nos fuimos vistiendo sin dejar de tomar, ya casi como a las seis de la tarde, los cinco ya estábamos bien ebrios, pues casi nos ...
... habíamos tomado cuatro botellas.
Mi amiga agarró mala copa y me empezó a reclamar el que yo me hubiera cogido a los tres, mientras ella solo se pudo dediar mientras nos miraba coger.
Su borrachera ya era insoportable y sus amigos prefirieron llevársela, yo continúe tomando, sabía que mi hija estaba bien.
Cuando mi esposo llego como a las ocho de la noche, me encontró bien borracha, me pregunto por mi hija y fue a recogerla a casa de mi mama.
Cuando regreso y acostó a mi hija, me quiso coger, como estaba tan ebria, se lo impedí y le dije que antes tenía que saber algo.
Mi estado etílico me permitió platicarle lo sucedido sin ningún remordimiento, ni recato, yo pensé que se iba a molestas, pero el muy carbón me reclamo por no haberlo invitado a tan excitante orgia.
Ahora cada rato me pregunta cuando voy a volver a organizar algo así, creo que me quiere ver coger con otros, yo se que si quiero los vuelvo a reunir, y si no busco a otros, pero tengo miedo que solo lo diga sin intención de hacerlo.
Sé que fui bien puta por permitir que pasara eso, pero no me arrepiento y muy seguido pienso en eso y gozo mas cuando mi esposo me coge, pero por el culo jamás volveré a permitir que me la metan, me dolió mucho.
No soy buena para escribir, pero si quieren hacerme algún comentario, se los agradeceré en esta página o en mi correo electrónico que es moroal2707@hotmail.com