1. Mi sobrina Vanesa


    Fecha: 12/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: maduro_caliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... trabajo que me pidieron, no sé a qué hora regrese, pues cuando lleguen si puedes pasar a dejarla con su hermano, o me la cuidas tú y en la noche que llegue paso por ella a tu casa, uta…mejor no podían a ver salido las cosas, yo le conteste feliz y contento y mirando a vane y tomándole su pierna pero esta vez recorriéndola de su rodilla a la parte interna y más arriba de su muslo y le hice una seña con el pulgar de que todo estaba listo jeje.
    
    Colgamos y ella ya casi encima de mí me pregunto qué, que avía pasado, solo le dije todo listo sin problemas, vane me pregunto enserio tiooo, si hija no te preocupes ya con mi mano en su muslo y acariciándoselo, mi verga ya estaba dura y ella igual coquetamente no dejaba de ver mi entrepierna, feliz por lo que había pasado me abrazo y me dio un beso, wuw tío no pense que pudiese pasar esto y más por mi mama que me tiene bien vigilada jeje, yo le conteste, pues así te has de portar pillina, yo para todo esto no dejaba de agarrar su pierna cada vez más arriba y cerca de su vagina, yo notaba que ella le gustaba esa caricia y me miraba muy coquetamente y una miradita a mi verga.
    
    En verdad el trafico estaba terrible y apenas íbamos saliendo de indios verdes para tomar la autopista, yo entre me dije, ¡Manuel! Es el momento de sondear bien ha Vane, para ver qué tan caliente y cachonda es: y pues ya tenía en mente a que motel nos iríamos jiji, nomás de pensar que unos momentos por fin podría tener a Vane entre mis manos y verlas desnuda y ...
    ... cogerla como un loco, mi verga estaba durísima y vane nerviosa mirando a los coches y también ya más descaradamente mirando mi verga, igual se inclinó un poco más así a mí, así como queriéndose recargar en mi hombro, a lo cual la tome por encima de su hombre y delicadamente le tome su cabeza y la acerque a mí, ella ya no ponía resistencia pero si se notaba su nerviosismo.
    
    ¡Ay tío la verdad que me siento apenada! nerviosa y con miedo, ¿porque vane? Pues si es que no se, que vas a pensar de mí, no te preocupes no pienso mal simplemente que somos 2 personas del sexo opuesto que nos gusta disfrutar al máximo nuestra sexualidad o no, Y ¿porque nerviosa? Pues si nunca eh estado con un hombre mucho mayor que yo y luego pues aunque somos familia lejana pues si somos familia jajaja…ay tu que te fijas en eso, no creas yo también estoy nervios, pues tenemos que tener mucho cuidado si tomamos este paso, tiene que ser todo súper discreto, ¿me entiendes? Vane contesto que sí, para esto yo seguía acariciando sus piernas cada vez más cerca de su vagina y el interior de su entrepierna, llevaba puesto un jeans súper apretado y un blusa escotada donde podían verse sus ricos y redondos pechos, pero podía sentir ya su calor de su vagina, eso me ponía más al 100 y súper caliente.
    
    Hubo un silencio como de 10 minutos ¡ya casi llegando al motel cuando le pregunte bueno y miedo de que ¡Vane soltó la carcajada y mirando a mi bulto ya bien notorio me dijo Ay ti pues la verdad me da pena pero te lo ...
«12...567...12»