1. Mi sobrina Vanesa


    Fecha: 12/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: maduro_caliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... voy a decir, la verdad mis 3 novios que eh tenido pues mmm como te digo y me miro a mi verga, pues yo creo que chicas o normales, en cambio tu no inventes a eso le tengo miedo me va doler mucho nunca había visto una así de grande y gruesa, ¿te acuerdas el día que te vi saliendo del baño? te juro que no dormí nada mas de pensar de lo grade que la tienes jeje…en serio le dije yo, vane me dijo y asistió con su cabeza que sí, para ese momento ya no dejaba ella de mirar mi verga y mis ojos.
    
    ¡Mira vane! Agarre su mano y la puse sobre mi verga encima del pants, siéntela y acaríciala y dime que sientes, ella la verdad sentí como que de momento no quiso, pero yo puse un poco de fuerza sobre su mano e hice que la agarrara y la acariciara mmmm, ya no me aguantaba y sentí como empezaba a salir liquido de mi verga durísima y parada ella se voltio no sin dejar de empezar a sobar mi verga, y por mi parte ya de plano empecé a acariciar su vagina por encima de su ajustado jeans y sentí como empezaba a mojares y leves gemidos empezaron a salir de su boca ella con sus ojos cerrados y dejándose llevar por el momento y empecé a escuchar como su respiración empezó a agitarse y en automático empezaba a abrir su piernas wuw yo estaba que ya no me aguantaba.
    
    Por fin a la altura de Tizayuca hgo. Entre a un motel que yo ya avia entrado, era un motel muy comodo con jakuzi y espejos por todos lados, cuando entramos el encargado se me quedo viendo pues vio la diferencia de edades y pues ella se veía ...
    ... muy niña, yo me le adelante ates que digiera algo y le dije, ¡quieres te muestro su IFE! a lo cual me dijo no, no ay ningún problema me dio las llaves y pasamos a la habitación.
    
    ¡Apurado Salí a abrirle la puerta y darle la mano, a la cual con su mirada tierna y sensual, me dijo! Qué lindo tío gracias, baje su maleta y subimos a la habitación cuando entramos y vio el jakuzi y todos los espejos, su ojitos de asombre recorrían la habitación volteo y me abrazo y me dijo wuw tío esta lindísima y yo creo me caerá bien un buen chapuzón en el jakuzi la verdad vengo cansada, la tome por la cintura y la lleve hasta la cama, ella se tiro tan larga era boca abajo y pude ver su hermoso culo redondo y parado, Vane no quieres ponerte algo mas comodo, con esos pantalones súper apretados que sabe dios como se los ponen, debes de estará ya muy incómoda, fueron muchas horas de camino, para esto ya eran como las 6:30 de la tarde, la verdad yo igual estaba cansado, pero de solo pensar que me iba a coger a mi sobrina, hasta el cansancio se me quito: volteo a verme y soltó tremenda carcajada jajaja, si pero apoco me voy a ponerme la piyama y a dormir jajaja, claro que no tontuela, pero me gustaría verte puesta la mini blanca que te pusiste en Huatulco, ahh dijo ella está bien, permíteme voy al baño, abrió su maleta y saco la mini, vane fuera pena ok, ay tío la verdad si me da penita, pero está bien, de todas formas deja voy al baño me anda pis jeje y entro.
    
    Yo aproveche el momento para pedir ...
«12...678...12»