La caliente tia de mi novia
Fecha: 13/06/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pareja , lo obliga al otro a buscar por otro lado.
Yo cuando joven, me sobraban pretendientes, y realmente puedo decir que de sexo no hay nada que me sorprenda, lo probé todo.
De todo?
Si, de todo, creo que no me falta nada que probar…….
Y ahora no tiene nadie para esos deseos?
Ja ja ja , no ya no, hace mucho tiempo que me alejé de esos trotes. Ya no estoy en tan buenas condiciones como antes .
Y como no hay nadie nadie?
Es que ya estoy vieja, no es que no me den ganas , pero no quiero compromisos .
Debe buscarse un hombre que tenga compromisos entonces, que sea solo para pasarlo bien….
Tienes razon, voy a buscar por ahí, algun viejito que quiera echarse una "canita al aire" ja ja ja
No es necesario que sea tan viejo, o si no no funciona, puede ser uno mas joven , con mas energía
Quien se va a fijar en una vieja como yo, estas loco
Pero como dice eso, si me disculpa, con esos pechos puede encontrar a cualquiera, no creo que a ningun hombre no le gusten unos pechos como los suyos.
Tu crees – mientras se los mira - Seguro, si yo no estuviera pololeando con su sobrina , seguro que estaría tirandole indirectas
En todo caso, no hay por que decirle a mi sobrina nada ¿O no?
Me quede un poco helado, y no supe que contestar, pero me reí.
No te gustaría acaso probar un poquito de estas – Y con sus manos se levanta un poco las tetas.
Ya lo creo que si……
Y en que topamos?, de aquí no sale . Me toma mi mano y se la coloca en una ...
... teta.
Me acerco a ella y empiezo a acariciarle las tetas. Ella echa la cabeza para atrás, empiezo a chupar unos tremendos pesones a través de su camisa de dormir. Luego su mano me empieza a apretar mi verga a través del pantalón. Mmmmmmmmm veo que tienes una buena herramienta. Pero si vamos hacerlo, vamos a mi pieza para estar mas comodos. Me levanto y nos vamos a la pieza. Al entrar dandome la espalda se saca su camiza de dormir y queda solo en sostenes y calzones. Yo me saco la camisa, la doy vuelta y por detrás me la empiezo a puntiar, mientras le apreto las tetas y beso su cuello. Sus manos manos me apretaban el culo y me presionaba contra ella.
Nos acercamos a la cama y ella se sienta en el borde de la cama. Ahora veras lo que es una buena chupada. Me baja los pantalones y mi verga queda apuntando al techo. Me la acaricia lentamente desde la punta hasta los cocos. Solo se saboreaba y me decia que esto te va a gustar. acerca su cara y frota mi verga con sus mejilla. Me empieza a masturbar y a apretar los cocos. Con su lengua, me empieza a recorrer tola la verga, hasta los cocos. Se me te la verga poco a poco y me empieza a chupar , se nota que tiene experiencia, logra metersela hasta la base. Luego la saca y sigue masturbandome. Yo estaba losco, le desabroché sus sostenes y un hermoso par de tetas quedaron colgando. Siguió chupando y sus manos se apoderaron de mi culo. Con su dedo empezó a acariciarme la entrada de mi culo, pero sin meterlo. Se la saque de la boca y la ...