1. La caliente tia de mi novia


    Fecha: 13/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ni tonto ni peresoso empecé a vaciarle crema en su ollo, Ella misma me ayudaba a esparcirla y se metía un poco en su ollo. Me puse detrás de ella, su culo era tremendo. Puse mi pico en la entrada de su ollo, y tomandola por la cintura empece a penetrarla por detrás lentamente hasta que mis cocos tocaron su culo.
    
    Empece un mete y saca. Ella gritaba de placer y me pedia que se lo metiera mas y mas, mis cocos chocaban con ese tremendo culo. Mis manos recorrian completamente ese tremendo culo. Ella se metía sus dedos en el choro. Me dijo que se la sacará. Se levanto y apoyo sus manos en la comoda ….¡Ven acá! ….. Yo la volvi a penetrar por el culo, pero ahora mis manos jugaban con sus tetas. Me lo saco y me dijo que me apoyara igual que ella en la cómoda. Yo en 90°, ella se agacho, y metió sus boca en mi culo y lo empezó a chupar mi ollo., mientras que con la otra me corria una paja.
    
    De repente senti en mi culo una liquido helado y cremoso. Me dí cuenta cual era el motivo. Con uno de sus dedos empezó a penetrarme poco a poco. Al principio me dolió un poco, pero después me empezó a gustar esa sensación. Ya su dedo entraba completamente y no dejaba de agarrarme la verga. La imagen que veía en su ropero era yo parado dandole la espalda, la tia de mi novia agachada, con una mano agarrandome la pichula y con la otra me estaba penetrando el orto. Ya no aguantaba mas, me estaba apunto de correr, ella lo noto, me dio vuelta, empezó a chupármelo muy fuertemente, sus manos nuevamente se agarraron de mi culo.
    
    Mientras me la chupaba, uno de sus dedos empezó a entrar nuevamente en mi ollo. No aguanté mas empecé a llenarle la boca con mi leche, pero ahora la veía como la muy puta no dejaba de chupar y como se tragaba entero mi pedazó . Su dedo seguía entrando y saliendo de mi culo. Con su cara llena de semen, me pregunta si me gustó. Yo no tube mas opción que decirle que si. En ese momento, me doy cuenta que esta amaneciendo………..
«1234»