1. La chica de baduuuu


    Fecha: 16/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: jose autor, Fuente: CuentoRelatos

    ... aproximadamente seis años con mi ex novia. Mi polla comenzaba a sentirse muy sola y desatendida y yo empezaba a echar de menos una figura femenina moviéndose por casa en tanga y descalza mientras me cambiaba las cosas de sitio así que hice lo mejor que se puede hacer en estos casos si buscas un polvo rápido. Me registré en una página de ligues, me saqué un par de patéticos selfies y comenzó la fiesta.
    
    Aquel día empecé buscando los perfiles de las chicas más jóvenes. No se asusten por favor, me refiero a los de las chicas que van de los 18 a los 20 años. Son cariñosas, tiernas y fogosas y lo más importante, se dejan querer sin mirarte como si fueses un fajo de billetes. Créanme cuando les digo que conozco esa mirada. Si hay algo que aprendí de mi ex novia fue a distinguirla sin ningún género de dudas. Algunos pueden pensar que es todo lo contrario con las chicas de estas edades, pero por mis experiencias les garantizo que en la mayoría de los casos es así. Tan solo quieren pasarlo bien con alguien mayor que ellas, que las comprendan y las traten como se merecen sin tener que aguantar a los niñatos tontos que según terminan de sacar sus pichitas de entre sus piernas ya lo están publicando a los cuatro vientos entre todos sus conocidos con la intención de fardar, con los problemas que ello conlleva. Llegado a este punto tengo que dejar bien claro que, aunque lo que voy a escribir se trate de una historia real he hecho cambios de forma que no ocasione ni de lejos ningún ...
    ... problema a la chica de la que les voy a hablar, esté donde esté.
    
    Volviendo a lo de las aventuras entre personas de edades distintas debo decir que cuando yo tenía 18 años también soñaba con que una madurita me acogiera en su cama y me enseñara todo lo que yo desconocía en la intimidad y seguridad de su madurez, por lo que no acabo de entender que problema puede haber en una relación de este tipo siempre que sea entre personas mayores de edad. Opiniones a parte, comencé a saludar a las chicas que más pinta de guarrillas tenían, lo admito. Ese tipo de hembritas que posan con los leggins marcando la rajita y enseñando tanga y barriguita mientras sacan la lengua como si fuesen serpientes intentando percibir los rastros químicos que flotan en el ambiente. Ni yo ni mi polla estábamos para andarnos con rodeos así que los dos fuimos directos al grano, pero con mucho cuidado de no resultar obsceno ni ofensivo ya que suele resultar contraproducente...suele. Nunca entenderé como alguien que está enseñando las bragas descaradamente te puede llamar guarro cuando le echas un piropo sutil, y recalco lo de sutil, pero es algo que sucede con demasiada frecuencia siendo tan común y real como la vida misma. En fin, supongo que mujeres y hombres tenemos formas distintas de entender el mundo que nos rodea e interpretar sus señales o que simplemente se es o se deja de ser un guarro dependiendo de si la persona con la que estás hablando te considera de su agrado.
    
    El caso es que cuando más frustrado ...
«1234...12»