1. 18 y 54


    Fecha: 16/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: AnnyMilf, Fuente: CuentoRelatos

    ... babydolls lo volvían loco, me compraba todo lo que yo escogía y obviamente llegábamos a la casa a estrenarlo. Desde que íbamos en el auto mientras el manejaba me metía la mano en la falda hasta removerme la tanga y llenarse los dedos de mí, me daba dos o tres orgasmos manuales antes de llegar a casa. Cuando había poco tráfico yo le mamaba la verga mientras manejaba, cuando llegábamos a casa subíamos a la recámara, me cambiaba en el baño y salía para modelarle la ropa que me acababa de comprar, le bailaba un poco como si fuera una teibolera, una putita de 18 años, hasta que ninguno de los dos aguantaba más, él con su erección enorme y deliciosa y yo con la tanga mojada a chorros y nos entregábamos el uno al otro en un intercambio de cuerpos, de sudor, de fluidos, de aromas, de sabores.
    
    Hacíamos el 69, me subía en él para que mientras me penetraba pudiera besarme, morderme, acariciarme las tetas, después me ponía de perrito, me jalaba el cabello mientras me penetraba, me daba nalgadas y me decía que era su perrita, su putita, que le ...
    ... excitaba mucho estarse cogiendo a una escuincla, a una princesa de mi nivel siendo el un viejo, eso le calentaba mucho y a mi aún más. El escucharlo y el saberlo, después me levantaba las piernas y me penetraba, ya cuando estaba a punto de terminar me ponía de misionero, me gustaba sentirlo y verlo así, encima de mí, sudando, gimiendo como una bestia, fuerte, tosco, maduro, varonil, dominante, pero a la vez, tener a esa figura de tanta autoridad y poder a mis pies con mi belleza y mi sexo.
    
    Él me avisaba y yo le decía cosas para que se viniera más rico, que era su putita, que él era mi rey, le gustaba mucho venirse adentro de mi (yo ya tomaba la pastilla así que nunca hubo ningún problema). Cuando él terminaba yo fácilmente había tenido cuatro o cinco orgasmos, a veces sin contar los del coche.
    
    Estuvimos juntos por tres años, terminamos por un ultimátum que le pusieron sus hijas, en esos tres años él fue mi maestro en todos los sentidos, ya les contaré mucho más de lo que hicimos juntos J.J. y yo, su putita, su princesa.
    
    Anny 
«12»