Sexo con maduro. Maritza deseaba tenerme, nada más importaba
Fecha: 16/06/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... pendejos no saben “atender” a la novia, entonces que no venga a pedir más de lo que da! Estos buenos para nada no merecen tener una mujer fiel, debería pagarle con la misma moneda (otra mirada cómplice).
Terminado el monólogo de la muchacha mal entretenida, todo o casi volvió a la normalidad, aunque esas miradas de complicidad habían activados mis instintos de cazador furtivo. Estaba más concentrado en adivinar cuán mínima era esa tanga cola less, el pantalón súper ajustado casi no me dejaba espacio para imaginar tanta carne ansiosa por ser “manoseada”. En dos ocasiones me pescó infraganti perdido en mirársela, la mirada otra vez se hacía cómplice de mis crecientes intenciones por adorársela.
Con la tía nos habíamos sumergido en un problema de ver cómo adecuar el programa de imágenes en esa nueva pc que había comprado, razón por la cual me ofrecí traerle mañana un pendrive que podría solucionarle su problema.
- Por que no lo vas a buscar y lo instalamos esta misma tarde, anda se bueno en traerlo…
- Pero es que no se bien si lo tengo en casa o en la oficina, tendría que buscarlo y no te aseguro que lo encuentre, así tan de prisa…
- Pues con intentarlo… me harías un gran favor! Maritza, podrías ir con Luis para ayudarlo a buscar… -Maritza asiente.
- Bueno, veo que no tiene sentido negarme, pero no te aseguro que lo encuentre tan rápido.
- No importa, con que me lo traigas hoy me basta, puedes tomarte el tiempo que quieras…
Es posible que el deseo ...
... que su “sobrina” había despertado, y la incipiente calentura me hicieran ver y entender señales que tal vez no eran tales. En esas cavilaciones estaba cuando la sobrina me toma de la mano: - Vamos, si no volverá a insistir. Voy contigo y te ayudo a buscarlo…
Salimos a buscar el pendrive, primero pasaríamos por mi casa, busqué donde ella quería que buscara, en su confidencia sobre el conflicto con el novio, así fue que se explayó sobre las “desatenciones” poniendo de relieve que luego de que hubo conseguido el “trofeo”, así llamó a su virginidad, las atenciones hubieron bajado en frecuencia e intensidad, por que de calidad siempre fue de regular para abajo. Que ella tenía como medida de comparación su primera vez, que aunque no del todo completa, había sido algo tan especial, claro que no había sido con un pendejo, sino con el papa de una compañera del secundario, que en una oportunidad ella jugó a la colegiala seduciendo al señor y hubo sexo, pero que la situación se vio alterada por la desafortunada aparición de su amiga, que le cortó la inspiración al padre. Si bien ese encuentro sexual no terminó del mejor modo, igualmente dejó en ella la impronta de un delicioso momento, comparado con lo que tiene con el novio, le hace soñar y desear hacerlo con un hombre maduro.
En ese momento se encontraron nuestras miradas, acoplado nuestras intenciones y anudado un deseo que estalló con todo el estruendo de la emoción que latía en nuestros corazones y palpitaba en nuestros ...