1. Sexo con maduro. Maritza deseaba tenerme, nada más importaba


    Fecha: 16/06/2019, Categorías: Hetero Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... repetir, verdad que sí?
    
    Todas las dudas disipadas, la excitación volvía con en su mejor momento, los besos fueron alfombrando el camino para una segunda sesión. Nos comimos la boca, sus pechos fueron objeto de mi glotonería, su sexo comido y lamido hasta extraer los mejores gemidos y los jadeos más sentidos.
    
    Ahora es ella la que toma la iniciativa, se monta al señor maduro y es artífice de su propio placer, se empala hasta el mango, sube, baja y gira sobre la verga, enterrada en su sexo y frotando el fondo vaginal.
    
    Los orgasmos se suceden con facilidad, el primero estruendoso, los otros más quedos, pero igualmente valiosos para el alocado disfrute de mi amante.
    
    Desmonta, y se hinca para lamer y chuparme la pija, pajea y agita con el entusiasmo de una primeriza, nuevamente vuelve a montarse, prontamente sobreviene otro orgasmo que le estalla dentro como una granada que esparce esquirlas de placer.
    
    - Vamos, se nos hace tarde, dame vuelta, quiero desde atrás. Sentir a mi macho, ser montada por un salvaje domador. Vamos, quiero sentirte otra vez…
    
    El valiente domador, monta sobre la rebelde muchacha, las nalgadas son pedidas como condimento para el placer, le gusta ser dominada, sometida, tomada de los cabellos mientras galopo sobre su espalda ensartado en su sexo.
    
    Las nalgas enrojecidas activan la sangre y la creciente excitación, el placer de ser dominada la enloquece, pide más, todo es poco para calmar sus deseos. Vuelve a recordarme que no me venga ...
    ... dentro.
    
    - Entonces donde acabo?
    
    - Bueno… pero con cuidado… en mi culito…
    
    Esta vez fui más cuidadoso, menos violento, pero profundo y sentido polvo fue la acabada, efusiva y ruidoso la venida de mi semen dentro.
    
    Desenvainada la espada de carne, se la hice limpiar antes de retirarnos.
    
    Los ardores y calores de las mejillas se hubieron disipado cuando llegamos a la casa de la tía.
    
    - Bueno… ya era hora, cómo se tardaron…
    
    - Es que no podíamos dar con el dichoso pendrive.
    
    - Lo que importa es que lo trajeron y parece que la búsqueda fue bien fructífera.
    
    El sarcasmo decía que no estaba ajena a los acontecimientos sucedidos. Terminado de instalar la aplicación fue el tiempo de marcharme, Maritza me acompañó hasta la puerta, un casto beso en la mejilla fue la despedida, pero mientras lo hacía me introdujo un pequeño bollito de tela en el pantalón, sobre la pija, mientras me decía: - Esto es para que me recuerdes y la semana próxima vengas para repetirlo.
    
    En el auto saqué el bollito de tela, el tanga retenía todo el aroma de la hembra que había disfrutado.
    
    Esa fue una de los encuentros que más disfruto, la mujer joven es algo que mantiene joven y lo disfruto tantísimo.
    
    El Lobo Feroz, le encantará saber de ti, porque sabe que te gusta el sexo con hombres maduros, por eso compartir experiencias siempre es enriquecedor, estoy en[email protected] esperándote con ansiedad para responderte de igual modo. Anímate mujer, hazlo tan pronto termines la lectura, te ...
«1...3456»