1. Deseo anhelado


    Fecha: 18/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... calzones ahí estaba su rica panocha y su culito, se veían riquísimos tuve que contenerme para no voltearme y ensartarle mi verga de una vez por todas, tenia mi verga súper parada se me podía apreciar a través del pantalón. Se encajo en una de las bragas color negro y su respectivo brassiere, se voltio y me dijo ¡ aahhh ! mira que tramposo me viste por el espejo verdad. Si mamita disculpa la verdad no pude evitarlo. Bueno y como me veo.
    
    Divina mami te queda excelente. No digas mentiras mijo. Deberás mami, se le notaba un coñito estupendo y las bragas hacían que se le pararan más sus nalguitas, tenía unas tetas no muy grandes pero bien conservadas para su edad y después de haber tenido 5 hijos eran muy buenas todavía.
    
    Deja me pruebo el otro dijo y ni te voltees que eres un tramposo. Se empezó a desnudar y como estaba de frente note que por un momento se quedo viendo el tremendo bulto de mi pantalón, trato de disimular y se midió el otro conjunto con todo y la batita, en ese momento yo no sabía si correr o decirle que me la quería coger.
    
    A ver como se me ve esto y se acercó a mi y puso sus nalguitas junto a mi verga al verse frente al espejo.
    
    Te vez divina mami. ¿ En serio ? ¡ Claro ¡
    
    La tome por la cintura y empecé a recorrer el contorno de las bragas, sentí como se estremeció y apreté mi verga contra su culito, respingo y me dijo a ver deja que tal el baby doll, se aparto de mi pero sentí como rozo mi verga como por accidente, se desnudo de nuevo y casi no ...
    ... aguante cuando me dio la espalda y se agacho para quitarse las bragas me dieron ganas de embestirla ahí mismo.
    
    Al probarse el baby doll se vio en el espejo y me dijo. ¡ Creo que si me gusta.! ¡ Sí mami! cualquiera desearía comerte a besos, dicho esto se empezó a acariciar de una forma muy sensual y cachonda, mi verga goteaba, se detuvo y me dijo que le bajara el cierre del baby doll. En ese momento me acerque a ella y simulando que se había trabado el cierre, acerque mi cadera hacia ella y volví a colocar mi verga entre sus nalguitas, con una mano hice como que trataba de bajar el cierre y la otra la apoye en su hombro para el siguiente instante bajarla a su pecho y acariciarlo disimuladamente, observe por el espejo que ella lo disfrutaba, de repente me dijo ¿ no puedes? Y me asuste en ese momento le baje el cierre. Se sentó en la cama para quitárselo, quedando justamente frente a mi verga y yo instintivamente la tome por la cabeza y vi como abría sus ojos y me miraba el bulto que tenia, repentinamente se paro y se quito el baby doll.
    
    Sabes me gusta como se me ve el conjunto negro y empezó a enfundárselo y después se puso la batita y me dijo. Me veo bien me veo sexy. Me atreví a decirle como para comerte despacio. Note como se estremeció, la tome por la cintura y empecé a acariciarla morbosamente, ella por un instante cerro sus ojos y se dejo querer yo le acariciaba sus tetas, el monte de venus y apretaba mi verga contra su culo, ella suspiro, le di media vuelta e inicie a ...