1. Deseo anhelado


    Fecha: 18/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... besarle el cuello y tocarle sus nalgas, le baje los tirantes del brassiere y le bese sus ricas tetas, baje a sus pezones y ella temblaba y suspiraba con los ojos cerrados, bajo una de sus manos y me agarro la verga por encima del pantalón, metí mi mano entre el bikini y le toque sus nalgas y el rico culito, ella bajo el cierre de mi pantalón y metió su mano para sacar mi verga, me la empezó a masajear y pronto se aparto y se sentó sobre la cama tapándose el rostro me dijo.
    
    Que estamos haciendo soy tu madre. Yo continué parado y mi verga apuntaba a su rostro le tome la cabeza y le dije. Discúlpame mamá no se me deje llevar yo te amo, te amo mucho y muchas veces soñé esto, discúlpame yo tengo la culpa, aun no terminaba de decir esto cuando metió mi verga en su boca y me la mamo como desesperada se la metió tan profundamente que yo sentía morir la tome por el pelo y mela folle por la boca a punto de venirme se la saque y la tumbe en la cama y comencé a comerme su rica pepita que estaba deliciosamente húmeda, permanecí mamandole el clítoris y saboreando sus jugos por varios minutos hasta que sentí como se estremecía y supe que iba a tener un tremendo orgasmo, me pare y le apunte mi verga en su rajita y solo de di 2 o 3 metiditas de cabeza solo la puntita al ver que se iba a venir de un solo empeñon se la metí hasta el fondo iniciando un frenético movimiento de mete y saca, se la metía y se la sacaba con fuerza hasta que sentí como sus jugos bañaban toda mi verga, era ...
    ... sensacional ella suspiro y yo seguí metiéndose la voltie y la puse en cuatro patas me la empecé a coger de nuevo y ella siguió suspirando con los ojos cerrados, hice que se volteara frente al espejo y le dije abre tus ojos ve como disfrutamos, ve como te coje tu hijo, en cuanto los abrió la tome por el pelo y acelere el paso e hice que se viniera de nuevo y que gritara ¡ metemela, metemela ¡ más toda hasta dentro vente adentro de mi inúndame con tu leche mi vida, así lo hice le inunde su panocha con mi leche caliente, chorros de ella, se voltio y empezó a mamarmela de nuevo y cuando menos pensé yo ya estaba listo de nuevo.
    
    Me dijo me gusto así en cuatro patas hazlo otra vez, yo con gusto accedí y se la deje ir toda de nuevo ella casi lloraba de placer y empecé a tocarle su culito con un dedo y a meterselo ella respingaba y pedía más le saque la verga de la panocha y empecé a mamarle su culito rosado ella pidió que siguiera , de pronto de metí la verga en su coño y un dedo en su culo, ella grito de placer seguí así unos minutos y sentí como su culito palpitaba esto me excito mucho más y desee metérsela por el, se la saque y le di dos o tres lenguetazos a su culo y se la apunte en el culo, ella quiso sacarse pero era demasiado tarde de una estoca había metido ya la mitad de mi verga ella aulló de dolor y me dijo ¡cabrón! Por ahí todavía era virgen pero se siente rico metemela más hice que se viniera dos veces más antes que le aventara mi leche de nuevo en su panocha.
    
    Terminamos ...