He tenido mas corridas que Km. en mi carrera
Fecha: 27/08/2017,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Tauro47, Fuente: CuentoRelatos
... un orgasmo, es el primero que tengo con una polla dentro, me alegro que sea la tuya, fóllame hasta dentro del todo.
--- Me encanta haber sido yo el que te haya desflorado, haré un esfuerzo y procuraré provocarte más de un orgasmo, disfrútalos.
Ya sin freno María se estremeció cuando le llegó el primero, sin pararme pidió que siguiera follándola hasta que le llegó el segundo, cuando llegó me dijo con voz agitada…
--- Javier, ahora te espero yo a ti.
--- Pero María, donde quieres que te eche la leche?
--- Córrete donde te plazca, si quieres en mis tetas son tuyas, mi boca la tragará toda, mi coño te recibirá con mucho gusto.
--- Pero si te quedaras preñada, perderías el trabajo.
--- No temas, ayer termine la regla.
Me corrí dentro de ella hasta que solté toda mi leche, ella notando que no se me bajaba dijo…
--- Aun la tienes dura, quieres seguir follándome?
--- Me encantaría seguir dentro de ti.
--- Ya me estoy mojando de gusto, fóllame hasta que te agotes.
Así lo hice y solo cuando mi polla se me bajo agotada, salí de ella y caí rendido a su lado, después recogimos la ropa y abriendo el capó del motor me ensucié las manos un poco y volvimos al colegio, les dije que lo había podido arreglar ye, era un tornillo flojo.
María fue recuperando en parte el retraso que llevaba de follar en su vida, se puso al día conmigo,
He tenido más corridas que kilómetros en mi carrera.(3)
A los dos años de estar en el colegio, me llegó una oferta de ...
... trabajo para una agencia de viajes, el trabajo era de conducir un autobús para hacer viajes organizados, podrían ser excursiones, rutas turísticas y todos aquellos que se contrataban.
Lo cierto es que además de poder viajar, el sueldo era mucho mejor, tendría dietas y vería mundo. Después de alguna entrevista, me despedí del colegio y con mucho dolor de corazón, de María.
Había sido una época muy feliz en lo personal y lo sexual.
Al llegar el primer día a la empresa de autobuses, me quedé impresionado ante la categoría del material, eran autobuses nuevos, con muchas plazas, dotados de los últimos adelantos técnicos.
Me presentaron al personal y me encantó el ambiente que reinaba en la empresa.
Además, el aspecto del conductor era radicalmente diferente, vestía con un traje azul con una camisa blanca, corbata y hombreras en la camisa con galones, parecía un oficial de la marina.
El primer servicio fue salir para un desplazamiento de aficionados de futbol y llevarlos a Barcelona a ver el encuentro y volver esa misma noche.
La ida fue agobiante, acostumbrado a los niños que si alborotaban, les dabas un grito y se quedaban mudos, ahora era tal la algarabía que no podía oír las palabras de la guía de la agencia, entre gritos y vítores no callaron hasta que los dejé cerca del estadio y salieron todos de estampida, yo tuve que aparcar en un lugar habilitado para los autobuses, fui uno de las decenas que habían alineados en un descampado, mientras se jugaba el ...