He tenido mas corridas que Km. en mi carrera
Fecha: 27/08/2017,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Tauro47, Fuente: CuentoRelatos
... interior del bus, cuando nos llamaron para que pasáramos a por ellos, su voz se notaba apagada. Con el GPS llegué exactamente donde estaban ellos, que fueron subiendo en fila, callados, sin las banderas ni pancartas, solo el penúltimo, se giró a mí y me dijo…
--- En el partido de vuelta les ganaremos nosotros.
He tenido más corridas que kilómetros en mi carrera.(4)
El siguiente viaje fue con una asociación de ama de casa, vivían en un pueblo no muy lejano, por la mañana muy temprano aparque esperando que llegaran, según iban subiendo me iba fijando en ellas, había de todo, la clásica marujona a la repipi que se cría la mas señora de todas, puse las maletas en el portaequipajes y mire de reojo a la colchoneta plegada en un rincón.
El viaje era de una semana a Portugal, de organizadora era una de las amas de casa, se vestía más elegante que el resto, llevaba una carpeta con todo el plan del viaje, estaría por los 50 años y se llamaba Encarnita, era muy viva y siempre estaba al tanto que funcionara todo correctamente, habría sido una buena guía, cuando salimos estuvo con el micro informando de la ruta, las paradas y donde haríamos escala para las comidas etc.
Yo que iba en un nivel mucho más bajo conduciendo, la veía ir y venir atendiendo a todas, cuando se apaciguaron los ánimos de la salida, entramos en la autopista, Encarnita desde su asiento pegado a la escalerilla en primera fila me estuvo contando que le habría gustado viajar, que yo era muy atento y que me ...
... quedaba muy bien el uniforme, cualquier cosa que le decía yo se reía con ganas.
En las largas rectas castellanas el rumor de las ruedas y el siseo del aire acondicionado acabó por dormir a las damas, ya no cantaba nadie, ni contaban chistes, ni se pasaban recetas de cocina, había silencio total. Encarnita era la única que estaba despierta y me daba conversación. Yo le seguía la charla y íbamos tragando kilómetros.
En un adelantamiento, me volví a mirar el retrovisor del bus y me fijé que Encarnita estaba hablándome con las piernas abiertas y la falda subida, en principio no le di importancia sería una mala postura, pero de reojo ya iba observándola y no dejaba de sentarse con posturas forzadas para que yo desde mi posición baja, le viera las piernas y las bragas, cuando paramos a descansar en un restaurante de carretera, muy pocas señoras bajaron, yo con la excusa de ir al baño me quite el bóxer y salí directo al autobús, cuando entramos a la autopista la relajación se apoderó de las pasajeras, Encarnita seguía con la conversación y las posturas provocadoras.
Yo me coloque la polla a lo largo del camal izquierdo y me fui frotando hasta conseguir que se empinara y apareciera pierna abajo, Encarnita no tardó en percatarse y me dijo si era peligroso sentarse en el pasillo del bus a mi lado, le dije que la policía de tráfico nos podrían multar, dijo que se camuflaría, así se pegó a mí y seguimos hablando bajito, me contó que estaba separada y que hacía mucho que no había ...