1. He tenido mas corridas que Km. en mi carrera


    Fecha: 27/08/2017, Categorías: Sexo Oral Autor: Tauro47, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando estaban aún por el segundo plato, me senté en mi mesa, pedí un plato combinado que me sentó como un manjar.
    
    He tenido más corridas que kilómetros en mi carrera.(5)
    
    Cuando llegamos a Lisboa, en el hotel, me preocupé en repartir los equipajes y en aparcar el bus, cuando llegué ya tenía la habitación asignada, Encarnita había tenido la precaución de no ponerla lejos de las suya aunque ella compartiría la suya con otra señora.
    
    Cenamos en el comedor y al poco rato nos fuimos a dormir, estábamos cansados del viaje de muchas horas, yo con dos corridas extras.
    
    La mañana siguiente la dedicamos a hacer una ruta con una guía contratada y la tarde la tuvieron libre, por la noche como hacían baile en el salón estuvieron bailando entre ellas y con los huéspedes de otro grupo, yo me senté en un rincón y me bebí dos cuba libres, alguna mujer más atrevida me sacaba a bailar pero yo prefería la compañía del ron. Estuve observando a las mujeres y me llamó poderosamente la atención la señora que vi al embarcarlas y que se distinguía por su porte elegante y sus vestidos de calidad, muy enjoyada y peinada, estaba sentada sola y tenía un montón de fotos que había sacado del bolso, las miraba una y otra vez. Me intrigó mucho pero no sabía cómo informarme de ella, por lo que a la siguiente mujer que me preguntó si no bailaba, salté para salir a la pista, era muy parlanchina y se arrimaba más de lo normal, me contó que había venido con su hermana y Bla. Bla. Bla. Sin ningún ...
    ... interés le pregunté por la señora enjoyada y me contó rápidamente un extracto de su vida. Era la señora más repipi del pueblo, su marido había sido diplomático y era del pueblo, pero había muerto hacía ya unos meses, habían viajado por muchos países y tenían la casa más grande del pueblo.
    
    Cuando pude deje la pista, me senté en la mesa de al lado de la señora, pedí otro ron con cola, y al caérsele una carta al suelo, galantemente la recogí y se la devolví, me sonrió y me dijo que eran recuerdos, ya me dio pié para hablar con ella y pidiéndole permiso me senté en su mesa, me contó que su marido había sido agregado comercial de varios consulados de hispano América y habían vivido en muchos países hasta que se jubiló pero a los pocos años, murió, Ella era bastante más joven que él y ahora su único consuelo era remirar las fotos de recuerdos.
    
    La música se paró y las señoras se quedaron un poco desilusionadas, entonces apareció Encarnita y les informó que podrían ir a ver un espectáculo de audición de fados, era un buen espectáculo de música típica de Portugal, por lo que se apuntaron casi todas, llamaron a varios taxis y se fueron dispuestas a seguir la noche. La señora se quedó, se presentó, se llamaba Cecilia y físicamente se conservaba bastante bien, no tendría aún los 60 años pero parecía mayor por todas la joyas y collares que llevaba. Seguimos hablando y me enseño todas las fotos, explicándome cada una de ellas, me dijo que tenía otro bolso en su habitación con más y le ...
«12...141516...24»