Diario de Chantelle
Fecha: 27/06/2019,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Iria, Fuente: CuentoRelatos
Esta es la historia de Chantalle y su auténtica realidad, sin concesiones y sin culpas, ella se enfrentó la crisis económica poniendo su sexo a trabajar como forma de superar el mal trance. No era su vocación pero tampoco era su suplicio. La realidad tiene secretas formas de descubrir los derroteros de la vida, ella descubrió la suya en estas circunstancias, su espíritu lujurioso y el placer por la promiscuidad sexual. Dueña de un cuerpo de escándalo, exuberante y voluptuoso sabía que despertaba la lujuria y el deseo avaricioso en los hombres, todo esto le hizo comprender que ser prostituta no sólo era su auténtica vocación, sino que además era una gran alternativa. Aquella gran frase que tantas veces había escuchado (trabaja en lo que te gusta y no trabajarás nunca más) rebotaba las paredes de su cerebro libertino.
Entregarse por dinero y encontrar el disfrute del sexo como nunca, la variedad de hombres y su cantidad conseguían llevarla a niveles de placer inéditos, su marido en paro por aquel entonces era consciente y autorizaba a que así lo hiciera, no había culpas ni secretos. No quedaba otra solución, al menos a corto plazo que les diera de comer.
Se sentía una mujer feliz, haciendo lo que más le gustaba, con la aprobación y consentimiento de su marido, viviendo del dinero ganado honradamente con “el sudor de su sexo”.
Su forma de ejercer el oficio más antiguo rompía con los paradigmas conocidos, ella era distinta, no escondía el placer que podía provocarle un ...
... ocasional cliente, pero si negaba a besarles en la boca. Pagar por sexo tiene sus derechos, ella es una trabajadora sexual y retribuye con placer el dinero abonado por sus servicios, pero de algún modo guarda su boca y la calidez de sus labios sólo para su marido.
Todo esto comenzó cuando el matrimonio entre Miguel y María (Chantalle para sus clientes en la actualidad), con 3 bocas a las que mantener afrontando las contingencias y avatares de la vida cotidiana de cualquier pareja, funcionaba de lo más normal, hasta que la circunstancia laboral de Miguel torció el rumbo de sus vidas.
Chantalle es una muchacha de buen ver, a pesar de su edad que sobrepasaba los 45 años, simulaba bien la imagen de una MILF de esas que jamás pasaban desapercibidas, alta y exageradamente tetona, buenas caderas y un culo para el aplauso, en ocasiones solía acercarse hasta el trabajo de Miguel para acercarle el almuerzo que muchas veces olvidaba irresponsablemente en casa. Siempre bien arregladita, la discreción para vestirse no iba con ella, tampoco su vestimenta hacía acorde con su edad, pero, así era ella, desvergonzada desde siempre.
Subida a unos zapatos de tacón bien altos que resaltaban aún más la belleza de sus piernas largas y torneadas, le encantaba mostrar sus generosas formas vistiendo con minifalda cortita y de blusas ajustadas, disfrutando el juego de la seducción, mostrando “la carnaza para los lobos” y por qué no, volverlos locos de deseo. En una ocasión se acercó al trabajo ...