1. Mi amigo y yo seducimos a mi esposa.


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... gritaba ¡que ricooo Papi no pares!! ¡Me estoy viniendo muchoo!! Le mamaba sus pezones y pronto le llenaba de leche el fondo de su coñito, fue uno de los orgasmos más fuertes que he tenido, no podía parar de aventar leche, terminamos con un beso muy tierno, se puso de pie tomó su vestido y corrió al baño.
    
    Eduardo me preguntó; ¿todo bien?
    
    Le respondí aturdido sí claro, nos limpiamos con unas servilletas y nos pusimos los calzones, me paso una copa de champaña, brindamos y me dijo; tremenda mujer que tienes esta bellísima, coge riquísimo que afortunado eres, ojala que les haya podido ayudar en cumplir su fantasía.
    
    Con creses le contesté; pero si he sabido que estabas tan bien equipado no te la presto, ¡me la dejaste bien floja cabrón!, y soltamos una carcajada. Edy me insistía; estoy muy caliente y Bety está súper buena, ¿me puedo echar otro palito con tu esposa?... O si quieres me voy.
    
    Por mi no hay problema, pero mejor pregúntale a ella haber si te aguanta otro, estás cabrón con esa vergota; en eso iba saliendo del baño con cara de arrepentida, con su vestido puesto.
    
    Edy le acerco una copa, ella le dio un sorbo y nos dijo; tengo una pena tremenda… ¿que van a pensar de mí? Se volteó hacia mí y me dijo; me siento muy avergonzada, perdóname por lo que pasó, estaba muy borracha.
    
    Le conteste; no te preocupes de nada, fue solo nuestra fantasía echa realidad, Edy lo sabe y solo nos ayudó a realizarla, no ha pasado nada relájate y disfruta. A mi amigo le has ...
    ... cumplido su sueño, pues siempre te deseó. Mi fantasía de verte coger con otro hombre se me realizó. Mejor brinda con nosotros por nuestra amistad, le cambió la cara, tomo su copa y brindó con nosotros.
    
    Bety preguntó; y tú Edy… ¿que piensas?
    
    Mi amigo le contestó; para mi se me cumplió un deseo secreto guardado muy profundo, estas buenísima toda la vida me gustaste, no sabes la cantidad de puñetas que me he hecho pensando en ti, y me siento muy feliz de estar con ustedes, coges riquísimo y no me voy a ir sin echarnos otro palito. De nuevo sonreímos los tres y le dimos un beso al mismo tiempo en sus mejillas, servimos más tragos.
    
    Mi mujer nos preguntaba; ¿se pusieron de acuerdo para seducirme?... ¿verdad?
    
    Eduardo le confesó que sí, que él toda la vida la había deseado, y que cuando tú esposo me platicó su fantasía, sentí que se me abrieron las puertas del cielo y di gracias al señor por ser él el elegido.
    
    ¡Par de cabrones!! No saben como me hicieron sufrir; tú pinche Eduardo de galán seductor manos largas, y yo sufriendo con un conflicto interno luchando por respetar a mi maridito…. ¡Hasta que lo lograron hijos de puta!
    
    Yo nunca pensé serle infiel a mi esposo, pero él muy cabrón así lo quiso… y la verdad la estoy pasando muy bien. A su salud par de cabrones…… tomó su copa de champaña a fondo. (Estaba bastante borrachita)
    
    Nos sentamos los tres en el mismo sillón, empezamos a acariciarla, nos alternábamos para besarle su boca, Edy metió una mano por debajo de su ...
«12...91011...14»