1. Mi amigo y yo seducimos a mi esposa.


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pie, se subió al sillón, se empezó a hincar sobre la verga de mi amigo, él se tragaba los pezones de Bety, mientras ella se acomodaba el enorme glande con suaves movimientos de su coño, con una cara de lujuria y con unos fuertes gritos ¡haaaggh que ricoo!!! ¡La cabezota de la verga iba desapareciendo lentamente!! El corazón se me salía del pecho, la verga de mi amigo se seguía abriendo paso. Los dos disfrutaban de cada centímetro ensartado, un momento después mi esposa ¡la tenía toda adentro!! Al fin ¡Estaba cogiendo con otro cabrón!!!
    
    Ella gemía, gritaba ¡huff, haaghh! ¡Aaayy Edy que vergota tienes!! Y se besaban con desesperación trenzando sus lenguas jadiando con todo, ¡Me estás cogiendo muy ricooo!! Mi mujer le soltaba un orgasmo tan fuerte que las nalgas le temblaban y se quedó desvanecida sobre él, quedando la verga inmóvil encajada hasta el fondo, un rato después se reanimó y lo cabalgaba con todo, subía y bajaba, yo veía la acción a escasos 40 centímetros, veía como el coño se le aferraba fuertemente a la verga de mi amigo que entraba y salía bañada de jugos. Los gritos de mi esposa eran alaridos de placer.
    
    Me sentí celoso y encabronado de oírla gritar y jadiar en esa forma. Esa no era mi recatada esposa…… ¡era una puta que yo desconocía!! era alucinante verla ¡ensartada con otra verga!! Y que forma de coger tan rica con que ganas se daban, se besaban rozando las lenguas, Eduardo le estrujaba las nalgas con fuerza y le gritaba; ¡que nalgas tan ricas tienes!! ...
    ... ¡Aghhg, aghhg, tú panocha está apretadísima!! jadiaban y gemían los dos. ¡Me voy a veniiiirr!!! Le anunciaba mi amigo.
    
    Edy la bombeaba con todas sus fuerzas, para luego parar y dejársela unos momentos encajada hasta el fondo, los jadeos y orgasmos de mi esposa eran continuos, mi amigo gritó jadiando; !me estoooy a viniéndoo¡¡¡ mi mujer se dejó caer en su verga metiéndosela toda, sus nalgas hacían círculos rápidos, besándose con mucha pasión los dos se convulsionaban, veía claramente las contracciones en la base de su verga como le estaba inyectando leche a las entrañas de mi mujercita, que le gritaba ¡que caliente está tu lechita me quema ricoo haaagh!!! Y seguía con un orgasmo, luego de un rato sus jugos salían, un momento después mi esposa se desmonta de él con un sonido “ploop” cuando salió el glande, su coño chorreaba leche por sus muslos.
    
    La tomé entre mis brazos la besé con fuego la recosté en la alfombra, mi esposa me decía; estoy sucia déjame ir al baño a lavarme, me vale madres estoy muy caliente y me la cogí con todas mis ganas, sentía su coño ardiendo muy flojo y muy lubricado después de la cogida que le metió mi amigo. Ella jadiaba, me besaba sus orgasmos eran muy fuertes tenía muchas contracciones en su panocha, pero lo que más me calentaba a mí, era lo mojado de su coño la leche hirviendo de mi amigo salía por todos lados.
    
    Edy nos veía coger con ojos de plato pajeándose su pitón, yo aceleré mis movimientos, mi esposa tenía un orgasmo tremendo gemía y ...
«12...8910...14»