1. Mi amigo y yo seducimos a mi esposa.


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pues estaba muy apretada, los empujones de verga que le metía a mi esposa servían para que su boca se deslizara por la verga de mi amigo, un momento después mi esposa tenía uno de los orgasmos más intensos de su vida, gimiendo con la boca y garganta completamente llena de verga, los tres estábamos en la gloria.
    
    Eduardo me grita ¡vamos a cambiar!, yo me separé y tomé su lugar, él se acomodó atrás de mí mujer le abrió más las nalgas y le empezó a ensartar su cabezota, mi esposa jadiaba y sollozaba con una cara de puta lujuriosa me volteaba a ver a los ojos y me decía temblando:
    
    ¡Edy me la esta metiendo muy rico!! ¡Haaggh!!..... ¡Ayy Máaas, máaas!!!
    
    Mi amigo la bombeaba lentamente disfrutando de las nalgas pues se las acariciaba y estrujaba con fuerza, dejándole por momentos su verga bien clavada hasta el fondo inclusive se arqueaba hacia atrás para metérsela toda abriéndole las nalgas. Mi esposa gemía y jadiaba con unos gritos tremendos, ¡aay Edyyy que rico me estás cogiendo! Despacio déjamela adentro, no te muevas, así hasta adentro, ¡hhaaaaag que ricooo!!!
    
    Tenía una cadena de orgasmos como nunca, mi mujer me quería mamar la verga pero no atinaba a su boca por las convulsiones tan tremendas que tenía, por momentos tenía hasta los ojos en blanco por la magnitud de la cogida que le estaba dando mi amigo. ¡Edy se aferraba con todo de sus nalgas!!
    
    Después de un rato se separa y la recuesta en la alfombra, diciéndole el muy cabrón; es que te la quiero “meter ...
    ... bien” a fondo. Mi mujer abre sus piernas al máximo y veo claramente que su verga estaba blanca la tenia bañada de jugos de Bety, la centra de nuevo en su coñito y se la va empujando hasta los huevos, la escena era tremenda yo no le perdía detalle.
    
    Mi esposa se venía orgasmo tras orgasmo con contracciones y punzadas incontrolables sus bocas fundidas en un interminable beso, sin dejar de jadear los dos, las acometidas de Eduardo eran cada vez más rápidas y violentas que le sacudían las tetas a mi mujer.
    
    Un rato después mi amigo grito ¡me voy a correr! Mi esposa totalmente despatarrada lo abrazaba con brazos y piernas, mi amigo jadiaba y resoplaba se la dejó caer a fondo, empezaron a convulsionarse los dos, se besaban trenzando las lenguas los huevos chocaban con el culo de Bety, un momento después mi amigo jadiando y resoplando le rellenaba de leche su coñito.
    
    Cuando mi amigo se separó, se la metí hasta el fondo de un solo empujón por que le había dejado bien abierto el coño y repleto de leche, que salía directa a su culo, yo tenía una extraña súper calentura pues mi verga estaba durísima e insensible, mi esposa jadeando de nuevo, era una maquina de coger nunca lo había sospechado tenía una hermosa cara de calentura se mordía sus labios bañada en sudor.
    
    Su coño se iba ajustando a mi verga y gritaba; ¡siiií cojéeme así!! ¡Haaggghh!! le venía otro orgasmo, la seguí bombeando con todo, la leche de mi amigo quemaba mi verga sentí que estaba a punto de venirme, me separe ...