1. Mi amigo y yo seducimos a mi esposa.


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... violentamente de su coño y le grite; ¡mámalo!, se lo puse en su boca bien embarrado de leche de Edy, se lo trago todo me chupaba con todas sus fuerzas, rebasaba mi glande su garganta tenía unas punzadas muy fuertes en la pija, sentía como me cogía con sus anginas, un momento después se atragantaba con la leche que le estaba llenando su boca y le escurría por su barbilla, yo veía estrellitas y Eduardo nos veía sorprendido con ojos de plato pajeando su pito a toda velocidad.
    
    Al momento de levantarse mi mujer mi amigo la ayuda quedando los dos de pie, él la abraza y sin importarle mi leche le da un profundo beso en su boca trenzando sus lenguas, estrujando con sus dos manos las nalgas, la leche de Edy escurría por la parte interna de los muslos de mi esposa hasta sus rodillas, él intentaba cogérsela de pié, ella lo separa, gritando ¡tengo que ir baño! Y salió corriendo.
    
    Mi amigo me daba las gracias, gritaba emocionado, ¡me has hecho el tipo más feliz del mundo!! Me abrazaba, brindábamos según él por la mujer más rica que se había cogido. Llenábamos las copas con champaña helada brindábamos nos cayó riquísima la copa.
    
    Bety salio del baño, y nos comentó; que bárbaros que cogida tan fuerte me dieron, no puedo ni caminar, Eduardo quiere más le asentí.
    
    No Edy; perdóname pero estoy muy cansada y adolorida no puedo más. Me han sacado más de quince orgasmos. Mejor vamos a sentamos a platicar les serví otra ronda, y platicamos encuerados los tres en el mismo sillón como 20 ...
    ... minutos mientras le acariciábamos todo.
    
    Eduardo le insistía en echarle otro palito, le mostraba su verga medio parada y le suplicaba; anda mi amor vamos a coger, pero mi mujer se negaba argumentando que estaba muy adolorida, no estoy acostumbrada a coger en está forma, nosotros solo lo hacemos una o dos veces a la semana y solo un palito, hoy llevo cuatro. Si tuvieras una pija normal a lo mejor y sí, pero mira que cosota tienes me dejas muy adolorida.
    
    Eduardo le respondió; ese es el problema que tengo con mi esposa, no le gusta coger conmigo por que la tengo muy grande, y ella se operó el coño que por que ya lo tenía muy flojo y ahora no me deja que se la meta.
    
    No te enojes Edy, tienes una vergota muy rica pero me dejó muy adolorida. Sigo caliente si quieres te doy una mamadita, Edy le dijo; bueno pues si no hay más.
    
    Entonces mi mujer se la empezó a pajear lentamente mientras le daba pases con la punta de su lengua por todo su glande, en un instante mi amigo la tenía bien dura, yo estaba sentado junto a mi mujer y mi amigo de pié, veía a escasos centímetros como el vergón penetraba más y más su garganta, Edy se movía rápidamente cogiendo con todo la boca y garganta de mi esposa, en eso ella la sacó de su boca, ¡déjame respirar! la pajeaba rápidamente se volteo hacia mi con una cara de puta y me dio un ardiente beso, luego le empezó a alternar tres mamadas profundas y un beso de lengua en mi boca.
    
    Yo estaba que explotaba por el morbo, la tenía súper dura. Entonces ...