1. Mi amigo y yo seducimos a mi esposa.


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ¿no se si tú me quieres ayudar? He pensado en ti para que le demos una buena cogida entre los dos. Ya lo tengo bien pensado y espero no arrepentirme, tomé mi trago a fondo, mi amigo brinco de gusto rellenó los vasos y me confesó:
    
    No sabes lo feliz que me haces, ¡he soñado con eso durante muchos años! Me preguntó: Pero tienes idea de ¿como lo vamos a hacer?
    
    Le voy a comentar a Bety que para corresponder a tu invitación a comer, yo los invite a cenar a la casa el próximo sábado, a última hora llegas solo por que tu mujer tuvo un problema de último momento, y si me permites; le voy a contar a mi esposa que Silvia y tú tienen muchos problemas, para que ella este más preocupada por ti, para que tu esposa no sea impedimento moral, y sea más fácil que te le acerques.
    
    Eduardo no daba crédito a mis palabras. ¡Que buen plan!!……... ¿De veras quieres que me coja a tu esposa?... Je, je.
    
    Espero no arrepentirme, pero sí me gustaría que lo hicieses. El estaba loco de gusto, chocamos los vasos y termine mi cuba.
    
    ¿Que le gusta a Bety?... ¿le puedo llevar flores?
    
    Sí le gustan mucho. Pero con la champaña pierde la cabeza es un afrodisíaco para ella, el problema es que yo no la puedo comprar por que se daría cuenta de mis intenciones.
    
    No te preocupes yo la llevo. ¿Cuales son sus puntos débiles que debo de atacar?
    
    Sus partes sensibles son besar o tocar sus oídos, eso la calienta mucho y sus nalgas le gusta mucho que se las acaricie suavemente.
    
    Bueno; ya es tarde, me ...
    ... voy por que Bety debe de seguir encabronada. Nos dimos un gran abrazo chocando nuestras vergas pues las teníamos bien paradas, y me fui a casa.
    
    Mi esposa me estaba esperando, me preguntó; vienes tomado ¿verdad? … Pues sí, estuvimos platicando y tomando Eduardo y yo. Me llamó; ven a cenar algo para que se te baje la borrachera que traes. Nos fuimos a la cocina.
    
    Por cierto le comenté; los invite a cenar el próximo sábado, pues estuve en casa de Eduardo y Silvia, pero ella no estaba, tuvo que salir a un viaje de negocios pero regresa mañana.
    
    Bety comentó; esa Silvia siempre con sus “negocios”…. Pues sí.
    
    Eduardo me contó ya borracho varias cosas de su matrimonio; que casi no se llevan como esposos que están juntos solo para cubrir apariencias, que se siente muy solo, llevan meses sin tener relaciones sexuales, que esos viajes tan repentinos de ella son por que le anda poniendo el cuerno, que él se ha dado cuenta de varias cosas, le ha pedido el divorcio pero Silvia le ha dicho que no se lo va a dar, pues por su posición social no le conviene, el pobre se siente muy solo y deprimido. Le recalqué a mi esposa; pobre Eduardo está muy jodido moralmente. Hay que cuidarlo por que se puede suicidar.
    
    Por otro lado estuvimos recordando viejos tiempos, por cierto estaba muy tomado y me comentó; que cuando éramos jovencitos tu le gustabas mucho, que inclusive te pretendió y que solo por que éramos muy amigos ya no te conquistó, que se debió casar contigo, que eres una mujer muy ...
«1234...14»