1. Mi amigo y yo seducimos a mi esposa.


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... guapa y de muy buen carácter. Que casarse con Silvia fue el peor error de su vida, que se siente muy triste y frustrado.
    
    Mi mujer se quedó con la boca abierta y me cuestiono; ¿eso te dijo?..... Sí le respondí.
    
    Bueno vamos a dormir.
    
    Ella se quedó muy pensativa. Al día siguiente me volvió a preguntar si lo que le había dicho era verdad, le recalqué claro que sí… si no me crees, háblale a Eduardo.
    
    No… como crees que le voy a preguntar esas cosas.
    
    Le pedí a mi esposa que si el sábado podía mandar a nuestros hijos a casa de sus papás. Para poder atenderlos mejor, por que ya sabes como se la gastan tus hijos, OK dijo ella.
    
    El viernes me llamó mi amigo para confirmar la cita, me comentó que no lo podía creer estoy más puesto que un huevo y ansioso por verlos, lo cite a las 8.30 PM.
    
    Me preguntó si no me había arrepentido, le dije que mejor no me preguntara pues me estaban entrando muchas dudas, pero sigo firme con la idea. Recuerda que tienes que ser muy sutil y seductor con mí esposa, pues ella no sabe absolutamente nada de nuestros planes…. “no vallas a meter la pata”
    
    ¿Como crees?... ¡Si lo que quiero meter es otra cosa! Ja, ja, ja, me respondió el muy cabrón.
    
    Al fin llegó el sábado por la noche: ¿Que me pongo? Ponte un vestido rojo que tienes, es muy bonito se lo saque del closet.
    
    No….ese no, es muy escotado, me queda muy pegado y me veo muy nalgona, además es demasiado corto, y ya ves como es Silvia de criticona, ella usa ropa muy sobria.
    
    Le ...
    ... respondí; pero se te ve súper bien, y no vamos a salir de casa. Silvia se va a quedar con el ojo cuadrado cuando te vea, pues con todo y sus cirugías no tiene tu cuerpo….yo que tú me lo ponía nada más para verle la cara de envidia que pone.
    
    Me respondió; mmmhh…… Tal vez…. ¡Tienes razón!
    
    Además; Edy cuando te vea se le va a caer la baba, no se si la de arriba, o la de abajo… me gritó ¡grosero!.... Y Silvia lo va a pellizcar toda la noche por que no te va a quitar los ojos de encima, hasta le deberías de coquetear un poco para darle en la madre a la cabrona de Silvia. Me movía la cabeza de un lado al otro con una gran sonrisa. Le escogí una tanga roja con unas medias de red negra de las que se sostienen solas, y un sostén pequeñito de media copa en color rojo para que se le vieran espectaculares sus pechos, y me recriminó ¿que también son para poner celosa a Silvia?
    
    No mi amor; pero es para que resalten mejor tus atributos, uno nunca sabe a quien te los pueda ver.
    
    Que… ¿Te gustaría que me los viera alguien?....
    
    Pues la verdad sí, por que estas preciosa y te ves muy sexy y me da mucho orgullo presumirte.
    
    ¡Que loco estás!... déjame maquillarme que ya me pusiste nerviosa. Al terminar se calzó unos zapatos rojos de tacón alto, unas gotas de perfume en sus oídos y brazos, listo se veía súper guapa, ¡estás buenísima mi amor!!
    
    Ella me recriminó al verse en el espejo; Mira nada más como me queda el vestido… está muy corto y pegado parezco prosti…. ¿que va a pensar ...
«1...345...14»