1. Mi amigo y yo seducimos a mi esposa.


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Silvia? Ella solo usa ropa muy sobria de diseñador.
    
    Yo estaba nervioso y con la verga bien dura. A las 8.30 en punto sonó el timbre, corrimos a la sala a “recibirlos”, abrí la puerta, era mi amigo Eduardo, con un ramo de rosas para mi mujer, y una cesta con dos botellas de champaña adornada con unos chocolates, le besó la mejilla a Bety. Inmediatamente disculpó a su esposa que no pudo venir, por que el padre de Silvia enfermó y nos avisaron a último momento y ella se fue a verlo. Me dio pena que canceláramos la cena a las siete treinta de la noche que nos avisaron que el señor se sentía mal.
    
    Le exclamé; no hay ningún problema pasa y siéntate. Mi esposa se veía contrariada mientras ponía las rosas en un florero, lo trajo a la sala se inclino para acomodarlo en la mesa de centro y se le subió el vestidito, los ojos de Edy se comían el culo de mi mujer, Bety se giró hacia mi amigo y solo le dijo; muchas gracias están bellísimas las rosas, mi amigo le contestó; tú estás mucho más bella, los colores subían en la cara de mi esposa.
    
    Les pregunté que les sirvo, dame un Ron y tu Bety, a mí también una cuba, me fui a la cantina a preparar los tragos le cargué la mano de Ron a la bebida de mi mujer, y puse a enfriar las botellas de champaña, les llevé sus tragos regresé por las botanas, hacía un poco de tiempo para que platicaran a solas.
    
    Regresé y brindamos, puse música suave platicamos de todo, los ojos de Eduardo destellaban recorrían discretamente todo el cuerpo de mi ...
    ... esposa, Bety era toda sonrisa se veía muy guapa, serví otra ronda, ellos seguían platicando brindamos de nuevo, Edy le mencionaba que cada día estaba más bella, yo asentía lo dicho por mi amigo, le comenté a mi esposa; estás mejor ahora que cuando nos casamos, ¿o no te parece? Edy. Mi amigo le pidió; a ver date una vueltita, poniéndose él de pié, ella no quería pero entre los dos la animamos, Edy la tomó de la mano, mi esposa muy coqueta dio la vuelta lentamente, mi amigo la barría con la mirada, sí…. definitivamente estás mucho mejor ahora.
    
    Eduardo le comentó; que rico perfume usas me dejas acercarme a olerlo me fascinan los perfumes, ella asintió con la cabeza; él se cerco por atrás a sus oídos y rozo su nariz en ellos, mientras sus ojos se posaban en las tetas, se le notaban abultados los pantalones y había un pequeño contacto con sus nalgas mientras mi amigo le seguía olfateando los oídos a mi mujer, sus pezones la empezaban a delatar marcándose en su vestido. Que rico hueles, mmmmhhh me gusta mucho el aroma de tu perfume no me canso de olerlo y acercaba su nariz a las orejas haciendo varias veces contacto con ellas.
    
    ¡A tu salud!…. Mi amigo a todo le buscaba pretexto para brindar con mi mujer, y hacerla tomar de más.
    
    Bety fue por otro platón de botanas, la mirada de mi amigo la seguía sin parpadear, se sentó junto a mí y me preguntaba si todo va bien, moví mi cabeza en forma afirmativa. Y regresó mi esposa caminando muy sexy moviendo muy rico sus nalgas, se agacho ...
«12...456...14»