Mis compañeros me convirtieron en Camila (II)
Fecha: 28/08/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: camitv, Fuente: CuentoRelatos
... manos llevaba el ritmo de sube y baja, a cada embestida yo gemía, mi cabello ondulaba por el movimiento, eche la cabeza hacia atrás y arquee el cuerpo, Manuel interpreto eso como aceptación y aumento la velocidad y fuerza. Pocos minutos después volvió a detenerse, se separó rápidamente y me dejo caer en la cama. Respiraba agitado cuando se colocó a un lado de mí.
—ahora muñeca hazme llegar ponte ese vestidito tuyo y ven sobre mí, sabes cuánto me gusta así
Obedecí, tome el vestido que había usado ese día y me vestí solo con él, subí a la cama y me coloque a horcajadas sobre Manuel, tome un poco de iniciativa y con mi mano guie el grueso miembro a mi culito, al sentir la cabeza en mi ojete, de un sentón me ensarte yo sola, gemí y Manuel también, comencé a moverme despacio, de inmediato Manuel coloco sus manos en mi cintura y me vio, moví mis caderas de atrás a adelante y de arriba abajo, para darle el placer que necesitaba y terminara rápido. Manuel comenzó a perderse y si seguía así llegaría pronto.
—¡vamos puta! ¡Así! ¡Así muévete! ¡No te detengas puta! ¡No te detengas!
Manuel como siempre comenzó a llenarme de improperios y a decirme lo puta que era, le encantaba decirme puta barata, aumente un poco la velocidad de mis movimientos y gimió de placer, Manuel cerro los ojos y se dejó llevar por completo
—¡dime lo puta que eres! ¡Quiero escucharlo mientras llego! ¡Vamos puta! ¡Dilo! ¡Dime que eres una ...
... puta!
Manuel estaba excitadísimo ya faltaba muy poco para que llegara, me tomo más fuerte de la cintura y empujo a un más su miembro dentro de mí.
—¡dilo puta! ¡Dime que eres una puta!
—¡soy una puta!
—¡otra vez puta! ¡No dejes de decirlo hasta que llegue!
—¡soy una puta! ¡Soy una puta! ¡Soy una puta! ¡Soy una puta!
—¡mas! ¡Mas! ¡No te detengas!
—¡soy una puta! ¡Soy una puta! ¡Soyunaputasoyunaputasoyunaputa!
Manuel no pudo aguantar más y me lleno de leche, uno, dos, tres chorros de leche se dispararon dentro de mí. Caí sobre el pecho de Manuel mientras el continuaba llegando. Al terminar y relajarse se separó de mi. Me sonrió y me indico que era hora de separarnos. Se vistió mientras yo me recuperaba un poco tendida en la cama, luego lo acompañe hasta la puerta de la casa él se despidió de mi dándome un beso en los labios. Cerré con llave la puerta y volví a mi cuarto. Me tumbe rendida en la cama. Estaba exhausta, mire a mi alrededor ¿dónde metería todo eso? Ya tenía problemas escondiendo las cosas del viaje y ahora Manuel acababa de regalarme un guardarropa completo, por lo pronto lo dejaría como estaba, si cerraba mi cuarto con llave nadie entraría y por lo menos mis padres no encontrarían toda la ropa, me metí en la cama y cerré los ojos, era mejor dormir, tenía que descansar las nuevas humillaciones comenzarían al despertar.
Continuará.
Únicamente y solo comentarios a[email protected]