Mis compañeros me convirtieron en Camila (II)
Fecha: 28/08/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: camitv, Fuente: CuentoRelatos
... habitación grabando todo, y como puedes ver solo eres reconocible tu. Así que si no quieres que tu familia y toda la escuela se enteren de lo putita que eres obedecerás ¿entendido?
Asentí, la vergüenza de que todos conocieran lo que había hecho durante 15 días me lleno de terror, pero no fue tan grande como el saber que mis padres podrían enterarse, mi padre era un homofóbico de hueso colorado y de enterarse de esa grabación no sé qué me haría. Asentí sin decir nada, tenía que volver a doblar las manos.
—¿tienes todavía la ropita que te dimos o te deshiciste de ella?
—todavía la tengo toda
—perfecto, de ahora en adelante usaras bajo el uniforme solo ropa interior femenina y créeme Manuel lo estará checando
—de acuerdo
Manuel me vio y sonrió luego, extraño en él, hablo
—sé que es poca así que el domingo iremos de compras para que tu escojas la que más te guste y espero verte bien arregladita, ese día terminaremos de ponerte las condiciones.
Ricardo se terminó el cigarro y los dos salieron de allí dejándome más impotente que nunca.
Al dejarme en soledad salí corriendo directo a casa, tome un taxi y al llegar a la seguridad de mi habitación comencé a llorar. Recordé el video y mi enojo aumento, como había confiado tanto en que nunca me grabaran o me tomaran fotos. Era una tontería que no fuera así… estaba más que… no, no sabía que sentía, si, era enojo, molestia o decepción, eso y mucha rabia, pero no con ellos, si no conmigo. Me hice bola en la ...
... cama. No sabía qué hacer, estaba entre la espada y la pared. Me levante y subí al desván. Una a una lleve a mi habitación las maletas, al terminar cerré con llave para evitar cualquier interrupción o sorpresa desagradable por parte de mis padres, oculte lo que me pondría el domingo y volvía subir todo salvo la maleta con lencería. Estaba terminando de acomodar todo cuando escuche a mis padres llegar. El resto del día transcurrió con normalidad, un rato después el teléfono sonó, momentos después mi madre tocaba mi puerta para que contestara.
—hola princesa ¿Cómo estás?
Al escuchar a Manuel, temblé un poco, el miedo a que no respetaran el trato y se lo contaran todo a mis padres me invadió
—no te preocupes, no hablo para contar todo, te marque para ponernos de acuerdo con lo del domingo. Sabes, en un rato salgo de viaje acompañando a mi viejo y no estaré mañana para hablar contigo princesa. Pero no te preocupes, estaré puntual para nuestra cita del domingo. Estaba pensando en llevarte a desayunar con calma y luego ir de compras y por la tarde al cine ¿está bien que pase por ti a las 9 o prefieres que nos veamos más tarde?
—no, está bien a esa hora
—perfecto princesa entonces así quedamos paso a recogerte a las 9 a tu casa. Besos, cuídate.
Manuel colgó el teléfono y yo hice lo mismo, por lo menos saldría antes de que mis padres se despertaran y solo tendría que preocuparme por el regreso. Baje y deje el teléfono. A la hora de la cena mis padres se la pasaron ...