1. Débora, la amiga recién separada de Elena


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Anal Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... jadeos.
    
    —¡Así cabrón!, ¡Así!, ¡me estás matando de gusto! —bramó Débora.
    
    Reanudé mi ferviente metisaca y la golfa de Débora gemía, gruñía, voceaba y gamitaba como una puerca en celo.Yo taladraba insistentemente su coño y Débora moría de placer y gemía más y más sin parar y sentía más placer con mi agitada jodienda. Volví a parar para darle cortos y fuertes golpes de rabo en el coño para que gimiera más y sintiera más mi rabo y más dentro. Volvimos a cambiar de postura y ahora me dio la espalda y Débora botaba y botaba con mi duro rabo dentro de su ardoroso y agitado coño. Los dos nos movíamos como dos putos cabrones en celo. Yo estaba muy abierto de patas y ella casi se salió de mí y juntó sus ancas como mi verga dentro de ella. Volvió a botar con mi rabo dentro y continuaba con sus berridos hasta que notó que estaba a punto de correrme y salió para arrodillarse frente a mí y me la machaqué un poco y salieron mil cuajarones de pringosa lefa que mancharon su boca, nariz y labio superior y que algo tragó. Cuando paré de manar lefa, la mamó mientras me miraba con pícara sonrisa y con su boca de zorra me la limpió. Terminamos de follar. Débora se fue al baño a lavarse la cara y retocarse un poco. Yo me vestí y luego llegó Débora y se vistió y reanudamos la charla como si nada hubiera pasado y avisamos a Elena.
    
    —¿qué tal os ha ido chicos? —preguntó Elena.
    
    —Bien, muy bien —añadí yo.
    
    —la verdad es que lo necesitaba y mucho —expresó Débora— hacía tiempo que nadie me daba tantos y tan duros pollazos como Ricardo —agregó.
    
    —Tú has estado magnifica y formidable —anuncié yo— Adiós chicas, ya nos veremos.
    
    Di unos besos a cada una y me largué con la feliz sensación de haber cumplido mi deber sexual. Débora es una mujer sexy y todavía puede echar muchos polvos con los sementales que se la "pongan a tiro".
«1234»