1. La primera vez que mi esposo me vio con dos hombres


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos mis lectores para el día de hoy les voy a contar de la vez que por andar de celebración mi amado esposo me encontró mal parqueada.
    
    Estábamos terminando semestre y los exámenes finales estaban a la orden del día yo ya estaba muy cansada de tanto leer libros y hasta las manos me dolían de tanto que había escrito. Hasta callito tenía en mis dedos de sostener el esfero. Pero gracias a que me fue bien en todos yo estaba feliz y estando en la cafetería de la u. con mis compañeros comiendo algo rápido ya que la idea era irnos a celebrar a una de los bares a los que acostumbrábamos ir. Llame a mi esposo para ver si venia más tarde a recogerme, pero me conto que no podía venir porque tenían una presentación de un proyecto en la oficina y como estaba de primíparo, le era imposible venir por la goma de entregar su primer trabajo ya terminado y que después ya tenían pensado irse con los ingenieros a un bar.
    
    Ni modos, arrancamos con el grupo de compañeros, por el camino nos encontramos a dos profesores que dictaban otras materias, que me conocía porque un día estábamos en el parque haciéndole barra a un equipo de básquet, que mis compañeros habían formado Y los invitamos a tomar unos aguardientes. De primerazo no querían ir pues era muy temprano apenas las once de la mañana, pero era viernes y ya no teníamos más clase por ese día. Logramos convencerlos y arrancamos.
    
    Llegamos al bar y desbaratamos las mesas y las colocamos para hacer una sola ya que éramos casi 15 ...
    ... personas y que poco a poco el número fue aumentando hasta dos profesoras que si eran de mis clases llegaron. Tomamos charlamos y bailamos entre todos y los dos profesores estaban a la caza de mi, ya que no se me despegaban y ambos me coqueteaban lo que yo les alcahueteaba ya que le correspondía a sus caricias y cuando ya a ambos los tenia bien entusiasmados les propuse que nos fuéramos para el apartamento los tres aprovechando que mi esposo no iba a estar temprano en casa, lo que aceptaron de una, pero había que disimular la vaina para evitar mala publicidad, me fui a esperarlos varias cuadras del bar me recogieron en un taxi y seguimos en dirección a mi apartamento. Ellos pensaron en un principio que yo les había tomado del pelo y que no iba a estar esperándolos pero su corazón volvió a latirles al verme esperándolos y subirme al taxi. Llegamos al apartamento antes de eso compramos en la tienda del barrio una botella de aguardiente, pasabocas y cigarros. Coloque música saque copas y servimos el primer sorbo brindando por la culminación del semestre en buena vibra y buena compañía. Hablamos de los exámenes y de un problema que hubo con un alumno, la música sonaba y las copas rápidamente eran desocupadas el ambiente se estaba poniendo cada vez más hot yo ya me dejaba que me dieran besos en la mejilla y bailáramos bien apretaditos restregándonos nuestros cuerpos. Fui al baño a desocupar vejiga y aproveche para quitarme el pantalón dejándome la franela puesta. Al salir a la sala ...
«1234»