1. La primera vez que mi esposo me vio con dos hombres


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... ti con ¡DOS! hombres en mi cama algo que todavía no me esperaba ver.
    
    – Vamos papi ya estas acá lo hecho, hecho esta si no quieres que yo lo haga.
    
    – No, ha es que no puedo quedarme debiste haberme dicho y lo hubiéramos planeado.
    
    – si papi discúlpame pero es que no sabía si iba a ser capaz.
    
    – Bueno ¿y que como te sientes si estás bien con tus amigos?
    
    - Si la verdad sí.
    
    - ¿Te ha gustado o te has sentido mal?
    
    - No todo ha sido especial creo que vamos a hacerlo posible y te voy a complacer.
    
    – Aja ok está bien, bueno yo me tengo que ir a llevar los planos.
    
    Me dio un beso en la boca abrazándome, volvimos al cuarto y me invito a seguirla. Me le acerque a Antonio sentándomele en las piernas lo bese, sus manos me agarraron mis tetas y mis nalgas. Luego me pare y me acosté en la cama le indique a Samuel que se sentara al lado mío para poderle mamar la verga. Y dejar que Antonio me chupara mi cuquita. Mi esposo observaba atentamente tocándose el pantalón. En esa pose estuvimos cosa de 10 minutos acosté a Antonio boca arriba y me le senté encima colocándole la verga en la entrada de mi cuquita, veía a mi esposo mirándome disfrutar, y lentamente me metí la verga de Antonio y Samuel se paró en la cama acercándome su verga para mamársela, David se quedó 5 minutos más, tenía que irse dejándonos ya a los tres disfrutar de una tarde deliciosa la que nunca olvidare.
    
    Continuamos follando hasta hacerme venir cambiando de pose, dejando a Samuel acostado me senté de ...
    ... espaldas a el para colocarme haciendo un 69 juntándose Antonio para así mamarles las vergas a los dos, luego me moví colocándome la verga de Samuel en mi trasero y moviéndome me la introduje dejándome salir un gemido de satisfacción, me sentí muy relajada con lo que había acabado de pasar, afortunadamente mi esposo me salió perfecto como yo me lo merezco, así podre disfrutar de mis amigos cuando se me pegara la regalada gana. Voltee a mirar a Antonio que nos miraba tocándose la verga y me toque la cuquita diciéndole.
    
    – Ven papacito métemela por acá.
    
    Se nos montó encima y colocándome su verga paramos un momento esperando que me la metiera para disfrutar de una rica y deliciosa doble penetración. Ambos se movían enloqueciéndome de placer exquisito, sintiendo esos dos instrumentos de placer, 15 minutos de locura inexplicable en donde me sentía realizada, completa, toda una mujer salvaje, cambiamos de pose y a Samuel lo hice ir al baño a lavare la verga al regresar Antonio me chupaba mi cuquita dándome lengua y dedeándome con locura extrema, paramos mientras nos tomamos unos sorbos de cervezas para continuar estando de pies me le monte a Samuel, con mis manos a su cuello me deje penetrar por la cuquita y Antonio entonces me penetro por detrás y balanceándome me follaron por cerca de 15 minutos también. Nos acostamos en la cama y seguimos con Samuel acostado boca arriba me le monte encima y Antonio se nos acomodó detrás mío continuando por cerca de 10 minutos en que me vine ...