1. Con el papá y el hijo


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: marielita, Fuente: CuentoRelatos

    Juan Carlos es un hombre caprichoso. Cada vez que me encuentro con él siempre tiene alguna cosa sucia en mente y otras chicas dirán que él es un pervertido, pero creo que solo es caprichoso. La otra vez insistió que me pusiera un traje de bailarina de cumbia para hacerlo en un hotel y no sé de dónde sacó uno talla M que me entallara!
    
    Pero a veces se pasa.
    
    Ahora en julio me llamó para decirme que alguien quería conocerme para un trio, pero no se trataba de ningún socio de negocios o cómplice de juerga sino que se refería a su hijo. “Ya pues Juanca… sabes que no me meto con chicos”. Insistió e insistió tanto, día y noche que ganas tenía de mandarlo al diablo, pero él siempre se ha portado bien conmigo y como es “generoso” terminé aceptándole.
    
    Quedé en ir una mañana de sábado a su casa para dedicarle más tiempo. Además la mamá había salido con los otros hijos y el chico estaría libre. Al tocar la puerta sale Juanca y me presenta a su hijo, apenas entrado a la facultad quizás. Me daba hasta miedo preguntarle la edad y tenga solo 19. “Y ahora qué hago con él??”
    
    A empezar por el principio pues: a saludarlo con un abrazo larrrgo y un kiss apretadito a ver si se entusiasmaba. Y claro que se puso feliz… sería jovencito pero tenía mi talla y las manos más largas que su padre. Pero nervioso, ya luego el papá se fue para dejarnos solos la casa. Allí mismo en la sala empecé sentándome para que estar más calientitos. Para hacer las cosas más fácil había ido con un vestido, ...
    ... pero no muy corto para no causar sospechas y era para que sus manos no tuvieran problemas para explorarme. Claro que metió una y otra mano hasta hacer un poco de daño. Lo que hice luego fue llevarlo a bailarle algo mientras veía como se ponía. No aguanto mucho porque se paró para bailar lentito y bien abrazado a mis nalgas no importa si tocaba una canción pop. No hizo falta calentarlo más porque él me calentaba a mí.
    
    De pronto se abrió la puerta de la casa con ruido y casi me da un ataque, pensé que era la mami y yo estaba con medio vestido fuera y el brassiere en las orejas! Nada, era Juan Carlos que regresaba “que haces acá papa??... “si, contesta que haces acá Juan Carlos?”. Pues como les dije, él es un caprichoso y estaba allí parado, mirándome, tan excitado como su hijo. Como no quería perder la atención seguía moviéndome y no pensé que se excitaría más al verme abrazada semidesnuda a su hijo.
    
    No paso mucho para dejar al hijo un rato y contonearme delante de Juan Carlos y ahora el chico era el que no podía quedarse quieto viendo a su papa apretando mis boobies. Un par de risitas coquetas fue suficiente para que el chico saltara a mi lado y me besara con tanta fuerza que me mordía la lengua: “ya es hora de ir a la habitación lindos…”
    
    Cuando me hicieron pasar al cuarto del chico me quede mirando la cantidad de posters y al darme la vuelta me partía de risa. Padre e hijo ya estaban en trusa y entendí que los previos se acabaron y había que pasar a algo más sólido. Me ...
«12»