1. Mi Señor


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Bisexuales Autor: inocentepaloma, Fuente: CuentoRelatos

    ... era bastante fuerte, y que con esas declaraciones lo único que iba yo a provocar era que él me desease cada vez más... sus embestidas fueron más y más profundas cada vez, rítmicas...
    
    Me pidió que me pusiera sobre de él, y lo hice... me comenzó a morder los pezones, mientras yo metía su verga dentro de mí nuevamente.
    
    Comencé a moverme como toda una puta, mi cadera vibraba por dentro al tenerlo adentro. Sólo deseaba verlo contento conmigo. Nada me importaba.
    
    Note que mis movimientos lo excitaron bastante, me mordía el pecho, y me dolió varias ocasiones, pero decidí no decir nada, porque necesito ser su esclava. Me gusta ser su esclava.
    
    Me volvió a poner de perrito, para penetrarme de nuevo, y me decía: eh encanto, estás muy apretadita, se nota que no te han follado en un tiempo...
    
    Y comenzó a embestirme con mucha más rapidez, y me dijo que se iba a correr...
    
    Sacó su verga y comenzó a eyacular afuera, salpicando mis nalguitas...
    
    Yo seguía parando el culito, porque sabía que a él le gusta verlo cuando se corre... pero el tipo me traicionó... embarró su verga en su semen y me la volvió a meter hasta adentro, y la dejó ahí por unos minutos...
    
    Me di cuenta del riesgo. Se las consecuencias. Y no dije nada. No me moví siquiera. Ya me había entregado... Decidí que el hiciera lo que quisiera conmigo, y así iba a ser. Yo quería que fuera así. Yo lo necesitaba.
    
    A los pocos minutos el hombre recibió una llamada telefónica, era su hermano. Me dijo entonces: bien, ...
    ... vas a conocer a la familia.
    
    Me ofreció otra bebida, y yo estaba bastante cachonda aún.
    
    Su hermano no tardó en llegar, y yo realmente no podía creerlo... dos cabrones me iban a coger, y yo ahí, sola y sin poder, ni querer, defenderme... la verdad.
    
    Mi Señor me presentó con su hermano, y el chico lo primero que hizo fue agarrarme y amasarme los senos... luego los comenzó a besar y a mordisquear... yo brinqué y protesté que me había dolido, a lo cual lo que me gané fue una cachetada y que me comenzara a pellizcar violentamente...
    
    Yo le dije que no había necesidad de hacer eso, que yo me iba a dejar follar, que no había necesidad de violencia, y que me voltea un tortazo!
    
    Al joven así le gustaban las cosas y no iba a discutir...
    
    Me sometí.
    
    El hombre se quitó la ropa y empezó a repegarme el pene en mi vagina rasurada, mientras me seguía mamando los pechos... pero yo estaba intentando ver dónde estaba mi Señor, no lo veía cerca.
    
    Cuando regresó, regresó con unas cuerdas para atarme las manos, me llevaron al patio trasero, y me hincaron en el suelo, completamente desnuda.
    
    Mi Señor me acercó su verga y me pidió que se la mamase rico. Mientras yo lo hacía, su hermano comenzó a embestirme agresivamente. Se notaba que no había follado en meses...
    
    Yo estaba escurriendo, y muy dispuesta a complacer. Electricidad recorría mi cuerpo con cada arcada y con cada embestida…
    
    Me dieron duro los dos por un buen rato, tuve incontables orgasmos, diferentes posiciones, ...