1. La Soledad de los LLanos (Capitulo 2)


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Carlos Nagasaki, Fuente: CuentoRelatos

    ... primer pensamiento de Ramírez fue sobre los alentadores años venideros de la niña consentida del“patrón”[2]. El tiempo transcurrió y Agapito cada vez se ganaba más el respeto y la confianza de su jefe. Este lo mandaba a hacer compras de ganado con la entera responsabilidad de tomar el dinero y hacer regateos. El joven era afortunado de tener unpatrón que lo estimara como amigo de infancia. Tras 3 años de trabajar en la haciendaEL MANZANARla tensión sexual entre el joven capataz y la hija de su jefe era cada vez más notoria. Evitaban el contacto visual, se sonreían tímidamente, y a veces buscaban pretextos para cruzar palabra o tan solo verse. Un día la joven se perdió entre el bosque, su padre organizó una brigada para ir en su búsqueda, la preocupación de Agapito era evidente y fue el primero en internarse a campo abierto para su búsqueda. La encontró 40 minutos después de iniciada la excursión, y para su sorpresa, la joven se echó en sus brazos después de verlo; Esa acción jamás la olvidaría el joven Ramírez. Al día siguiente la joven fue hasta el jacal donde descansaba Agapito y le agradeció por salvarla. Los dos estaban solos, el silencio se alargó por unos cuantos segundos y de pronto se enfrascaron en un apasionado beso de considerable duración. La joven expuso abiertamente sus sentimientos y Agapito respondió exactamente igual; Desde entonces se verían una vez al mes en el mismo lugar donde Ramírez la había encontrado. Una y otra vez los jóvenes se perdían entre el ...
    ... bosque para disfrutar de su amor. La atracción era demasiada y la pasión los desbordaba, fue entonces que decidieron verse dos veces por mes. Por casi 4 años ocultaron su relación hasta que el joven se armó de valor y decidió hablar con su jefe al respecto. El empresario le comentó que dicho tema se hablaba entre padres, entonces Agapito regreso a su rancho y le pidió a su padre que lo acompañara para pedir la mano de su novia. Se reunieron en la casa delPatrónen el centro de Monterrey, y tras una larga platica, el padre de la joven les explicó su negativa en la petición. El empresario expresó la gran estima para su capataz, sin embargo, le preocupaba la vida que le pudiera dar. Era claro que el oriundo de Santa Rosa no tenía el capital suficiente para ofrecerle una vida de comodidad a la cual estaba acostumbrada la joven. Agapito se levantó decepcionado, volteó a ver a su padre como diciéndole que era hora de irse y se disculpó con su jefe por el inconveniente. Antes de cerrar la puerta de salida, Agapito le dijo a la joven quien estaba escondida en la cocina escuchando todo.
    
    -volveré por ti, volveré cuando sea digno- enseguida se fue.
    
    La depresión consumió al joven de Santa Rosa, y en una noche de parranda optó por irse a los Estados Unidos para hacer fortuna y regresar siendo un hombre capaz de darle a una mujer la vida que se merece.
    
    ***
    
    EL ascenso del “Rey del Norte”
    
    Por años Don Juan se obstinó en hacer dinero para el sustento de su familia. Su visión ...
«1234...7»