1. La fantasia de maria (segun da parte)


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    La fantasía de María II
    
    Me llamo María, y ya creo que se ha escrito algo sobre mí en algún que otro relato. Soy una mujer madura, aunque la edad no considero que sea importante en una persona cuando ésta se siente joven y activa sexualmente.
    
    Me gusta pasear desnuda por la playa exhibiendo mi cuerpo tonificado, al igual que me excita ser seducida por hombres y mujeres como preámbulo de lo que nos conducirá a la consecución del goce infinito.
    
    El sexo oral es mi preferido, tanto dando como recibiendo. Me encanta cuando lo hace mi amante, sea hombre o mujer, y cuando soy yo la que lo hago. Me gusta hacer mucho ruido, grito bastante, eso hace que el placer sea aún mayor.
    
    De todos los compañeros con los que he compartido cama guardo un grato recuerdo. No es que sea una “Mesalina”, pero es que es tan rico el sexo cuando estás con una persona con la que te complementas sin importar que sea hombre o mujer. Es una especie de comunicación sin palabras, basada en respuestas corporales y es lo esencial en una intimidad humana en la que una persona puede expresar y comprender más de lo que la mente pueda concebir. Es el momento en que nos expresamos nosotros mismos plenamente. Derribamos todas las barreras y nos comunicamos de verdad como seres humanos. Por eso todos los hombres y mujeres que han formado parte de mi vida han sido muy significativos para mí.
    
    Los últimos momentos de mi matrimonio se caracterizaron, porque mi ex marido y yo decidimos, con el fin de evitar la ...
    ... rutina cotidiana, dotar a nuestra relación de un carácter más liberal haciendo un trío con mi mejor amigo. Así yo llevaría a cabo una de mis fantasías más deseadas como era la de tener sexo con dos hombres a la vez t mi marido descubriría el lado oculto de su bisexualidad.
    
    Fue algo pactado y llevado a cabo sin ningún prejuicio ni reproche. Posiblemente, porque los dos deseábamos vivir nuevas experiencias, y os juro que para nosotros fue enriquecedor ya que se hizo con respeto y con la persona adecuada.
    
    Cuando me separé la sensación de libertad que en un principio me embargó mermó su rol liberador para adoptar un temor a la soledad. Hasta que conocí a Venus, una chica algo más joven que yo y con la que pude descubrir lo maravilloso que es amar a una mujer.
    
    Muchas veces me ha ocurrido, que inoportunamente me enamoré de una persona en el momento menos adecuado, rompiendo el pacto de amistad establecido con ella. Y a pesar de ser consciente de que mi alma permanecerá herida, como consecuencia de haber roto las reglas, he preferido vivir al máximo el presente de ese momento con la persona que te corresponde. Aunque sea consciente que después de terminado el placer llega el dolor.
    
    Actualmente no tengo pareja estable, pero mantengo relaciones esporádicas con Marcela y Dani una joven pareja de selectivos amigos. Entre ellos existe un “pacto de permisibilidad” en el que ambos, bien de forma individual o conjuntamente pueden mantener relaciones con migo. Son como os digo ...
«1234»