1. La fantasia de maria (segun da parte)


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... haciéndome disfrutar a mí con cada mamada.
    
    Ven –dije- Y dirigiéndonos al cuarto de baño con la única luz de una vela.
    
    Su cuerpo parecía más seductor sensual a la luz de la vela. Cuando llegamos hice que se introdujera dentro de la bañera y comencé a bañarla. Mis fluidos se deslizaban por mi coño al bajar mis manos por sus pechos redondos y pequeños, pero muy femeninos. Y al sentir como gemía y cerraba los ojos de placer cuando mis manos empezaron a masajear su verga hasta que se corrió a través de un profundo respiro.
    
    - Hay mami, que delicia.
    
    A continuación me bañó ella, cariñosa y lentamente: sus dedos me pellizcaban los pezones, mientras que sensualmente sentí como introducía sus dedos dentro de mi coño follándome con ellos hasta que hizo que me corriera.
    
    - Me gusta follar a una mujer con mis dedos - me dijo- y de esa forma ver como se mueve y se retuerce de placer sintiéndose bien gracias a mí. Vámonos a la cama.
    
    Cuando llegamos a la habitación me arrodillé ante ella, antes de volver a tumbarnos, y me introduje la verga húmeda de mi amante. Hasta el fondo de la garganta. Reteniéndola dentro durante unos segundos hasta que la saqué para lamer el largo hilo de liquido pre seminal que colgaba de su glande. Nos situamos en el centro de la cama y adoptando la postura del 69 me incliné sobre ella moviendo el coño por su cara. Volviendo a chupar nuevamente su gran polla, deslizando mis labios hasta su base, deteniéndome en sus testículos, los cuales lamía y ...
    ... retenía con mis labios. Al mismo tiempo ella me lamía y me penetraba el coño con su lengua y sus dedos mordisqueándome y chupándome los labios vaginales. Estrujándome al mismo tiempo el culo. Tanta excitación hizo que me corriera, lo hice yo primero fue un orgasmo intenso que me gustó sentir junto a ella, por eso permanecimos después una encima de la otra. Después se corrió ella depositando una inmensa cantidad de semen dentro de mi boca. No me importó tragármelo, porque era su leche, la cual eyaculó a través de un fuerte orgasmo cargado de gozo producido por mis intensas mamadas. Después nos tumbamos juntas compartiendo su espeso jugo que aún retenía en mi boca.
    
    Yo estaba tumbada, cuando empecé a sentir como me besaba los hombros, continuando por la espalda hacia abajo. Sentía como sus dedos acariciaban mis labios exteriores, notando como mis jugos corren y humedecen mi vagina.
    
    - Échate mi amor –me susurró-
    
    Y comenzó a ocuparse de mí cuerpo y de mí misma hasta hacerme sentir que me pertenece cada milímetro del mismo. Siento el éxtasis de sus labios sobre mi estómago. Su lengua moviéndose con rapidez por mis muslos. Sus dedos separando mi escaso vello púbico y su lengua que me acaricia el clítoris. Siento el éxtasis cálido y maravilloso de su boca en mi coño, en mi clítoris y dentro de mi sexo hasta que exploto en un orgasmo intenso mientras la abrazo muy fuerte. Me encanta frotar mi clítoris en su boca mientras me lo succiona y frota su lengua alrededor….simplemente ...