1. La esposa de mi cuñado


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... esperábamos un momento ella iba a la tienda de la esquina por unas que no se tardaba.
    
    Pero mi cuñado tan servicial como siempre intervino diciendo no se preocupe señora nosotros ya no vamos no queremos molestar.
    
    Nada de eso dice Leonor a mi no me molesta esto si mi marido los invito yo no soy nadie para negarle a los amigos de mi esposo una buena compañía y unas cerveza y menos si dentro de los amigos esta mi jefe, buenos si ustedes me consideran una buena compaña nos dice dándose una vuelta.
    
    Yo me recite de tírame en sima de ella nomas porque estaba mi cuñado en frente si no, no me hubiera detenido ante suculento manjar yo creo que mi cuñado estaba tan excitado que intervino diciendo bueno como cree que no, nos gustaría que un mujer tan hermosa nos acompañe a tomarnos una cerveza pero no se moleste en ir usted deje ir yo dice mi cuñado.
    
    Música para mi oídos bueno dijo Leonor si tu quieres pues bueno en cuanto salió mi cuñado de la casa me acerque por detasa a Leonor restregándole mi paquete en su hermosa y paraditas nalgas y le pregunto en el oído por su marido ella me dice que se está bañado sin dejar de hacer círculos con su nalguitas en mi ya piradísimo paquete.
    
    Yo ya calientísimo como estaba le subo el vestido hasta la cintura y le digo al oído ándale mi cielo deja que te la meta un poquito nomas pero ella haciendo un movimiento brusco se logra escapar de mi diciendo no don esteban usted dura muncho y mi marido está por salir y su cuñado por llegar por ...
    ... favor cálmese un poco y mañana lo atiendo como se merece.
    
    Todo eso sucedió sin bajarse el vestido con sus tanguitas a la vista marcando su hermoso chochito, en un descuidito que se dio la volvía a sujetar a mi no me importaba si salía su marido y me veía clavándome a su esposa no me importaba nada ya estaba fuera de mi.
    
    Ella un poco más serena que yo se me acerca y me pide por favor que sea fuerte porque está en juego su matrimonio y que considerara eso y me agarra la Berga y me la empieza menear por encima del pantalón.
    
    Bueno le digo ya con una resignación en mi rostro pero por favor dale un besito a mi amigo que le hace falta y prométele que mañana lo vas a dejar satisfecho
    
    Ella me saca el palo de pantalón y se le queda viendo y le da tiernos besitos en la cabeza y le dice no te preocúpese precioso tu sabes que estoy para a ti cundo quieras pero en este momento nomas no te puedo atender, me perdonas verdad le dice metiéndoselo la boca dándome una hermosa mamada que me hicieron viajar al cielo en esos estábamos cundo oímos a su marido que le hablaba diciendo que ya casi estaba listo.
    
    Ella sin apurase ni asustarse me la siguió mamando y le contesto a su marido con mi Berga adentro de la boca que en un momento estaba con él me la meneo un par de veces más y me la guardo.
    
    Para cundo llego mi cuñado ya la amorosa pareja estaba por irse, mi cuñado con un gesto de resignación no tuvo otra opción que decirme ni modo cuñado ya se nos adelanto que dice Pedro le dijo le ...
«1234...7»