1. La esposa de mi cuñado


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pregunto Leonor nada nada dijo mi cuñado un poco apenado bajo la mirada seductora de Leonor.
    
    Bueno interrumpo diciendo nos vemos mañana toro y le doy una palmadita en la espalda a Juan el hasta creyó que le dije por la hermosa mujer que seguramente se comería mas tarde pero ustedes saben porque lo dije pobre pero al fin y al cabo si era verdad el es uno de los dos hombres que podemos picar a esa hermosura cuando se nos plazca y por eso se tiene que pagar y él lo paga con cuernos y ni modo no puede a ser nada.
    
    Ya en el carro le digo a mi cuñado que lo iba a dejar en su casa que a pesar de que tenía ganas de seguir tomando tenía algo más urgente que hacer.
    
    Ya se imaginaran que es lo que tenía que hacer nada más que cogerme a mi mujer hasta quedar totalmente vacío.
    
    Pero mi cuñado no pensaba igual él quería seguir tondo y me dijo no cuñado tu me invitaste a tomar y me lo vas a cumplir porque yo ya ando bien entonado y no voy a quedarme así con estas ganas, total que el tenia razón si andábamos tomando es porque yo lo sonsaque y no lo podía dejar a medias así que fuimos adonde se encontraba Julián, yo vería como le asía para escaparme de ellos para irme a mi casa porque ya hasta los huevos me estaban doliendo.
    
    Pero cuál sería mi sorpresa que Julián ya no estaba donde lo aviamos dejado así que no tuve salida me tuve que quedar con el pero se me ocurrió que podía emborracharlo pronto y así poder llegar lo antes posible con mi querida mujercita así que pedí una ...
    ... botella de tequila yo sé por platicas de mi mujer de que el tequila lo emborracha muy pronto así que esa sería la estrategia a seguir.
    
    No nos aviamos acabado la botella cundo y ya mi cuñado estaba viendo doble así que le dije que ya nos íbamos pero ustedes saben cómo somos los borrachos bueno me dijo vámonos pero para rematar nos tomamos unas copas en mi casa.
    
    Me dije para mí este no aguanta ni dos copas mas así que acepte y nos fuimos rumbo a su casa pero no avía caído en cuenta que posible mente su esposa estuviera despierta dicho y hecho mi concuña estaba despierta pero no se imagina como estaba vestida.
    
    Al momento de abrirnos la puerta me quede impresionado traía puesto una bata de esa que se pone las mujeres para dormir esa que son trasparentes en su totalidad se miraba exquisita se le miraraba totalmente sus hermoso pechos con sus dos pezones se le miraban exquisitos y más abajo una cinturita perfecta que remataba con unas caderas de campeonato.
    
    Yo creo que ella se sorprendió de que estuviera ahí en frente de ella con su marido a mi alado con una borrachera que apenas podía sostenerse el pobre.
    
    Ella retomando un poco de cordura que al parecer no tomando importancia que su concuño la estuviera viendo casi denuda le empezó a reclamar de la forma en que venía.
    
    Yo asiéndome el desinteresado de ver el hermoso cuerpo de mi concuña le dije a mi cuñado que mejor los tragos los dejáramos para otra ocasión pero vuelvo a decirlo los borrachos somos muy testarudos y ...
«1234...7»